ANOMALICOS

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
“ANOMALICOS” El Dibujo Como Intérprete
Por: Jorge Martin Serrano Lemus.
INTRODUCCIÓN/ART STATEMENT……....El dibujo como intérprete de aquellas cotidianidades de un contexto cuyo valor se congrega en aceptar y observar el humanismo en constante convulsión.
Esafuerza ignorada, subestimada a solo ser el bosquejo o esqueleto de una historia, obra, fenómeno o afinados a él, “el dibujo” cuyo alcance es ilimitado y nos puede trasladar a contemplar desde la firmezadel trazo mundos y panoramas indescriptibles donde las limitantes no conocen planos bidimensionales y el tiempo y el espacio se colapsan para presentarnos esta contienda entre los valores morales yfatales donde lo grotesco, lo feo, lo cómico, lo bello, lo terrorífico, lo sintético u maquinal quedan más que explícitos a ser humano.

DESARROLLO DE PROYECTO
Presentar una serie de piezasartísticas, entrelazadas entre sí para representar de manera plástica nuestro contexto, elaborando así, una investigación teórica y de campo, demostrando de esta manera las capacidades del dibujo.ANTECEDENTES
A raíz de nuestra formación estética, plástica, iconográfica y como estudiosos en el campo del Arte, hemos concretado una gama de trabajos y experiencias que fueron forjadas por elproceso y la academia que día a día conlleva nuestra existencia, a su vez esa necesidad eclíptica que existe por representar nuestras inquietudes de “provocar al espectador”. Anteriormente el colectivose ha presentado bajo el seudónimo de “TJ Ciudad Convulsa”(I.M.A.C.) y “Amorfidad Convulsiva”(PRAXIS), “Errante Mundo De Felicidad” (Casa De La Cultura, El Pípila). Abordando firmemente el teoremadel trazo.





JUSTIFICACIÓN
Este proyecto se justifica, entre otras razones, porque muestra los alcances del dibujo como una disciplina que tiene grandes alcances expresivos por sí misma y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anomalas dentarias
  • ciencia de anomales
  • nutrición anomal
  • Monismo anómalo
  • Nanacara anomala
  • ANOMAL AS CROMOS MICAS
  • Comportamiento Anómalo Del Agua
  • Dilatacion anomala del agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS