Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS 21 CONSEJOS QUE HICIERON A UN ARRIERO EL MAS GRANDE EMPRESARIO DE SU PAIS Y DE UN FRACASADO EL MAS FAMOSO APOSTOL.
1. NUNCA SEAVERGUJENCE DE EMPRENDER ALGO, AUNQUE FRACASE. Porque aquel que no ha fracasado nunca es porque no ha intentado tampoco nada.
2. EL FRACASO NUNCA SERA DEFINITIVO. Si la determinación de alcanzar el éxito es tan fuerte que no se acaba ni se disminuye.3. TIENE USTED QUE REPARTIR BUENA CANTIDAD DE LO QUE GANA, ENTRE PERSONAS MENOS AFORTUNADAS. Este ayudar a los pobres es el “secreto “mas poderoso que existe para obtener que el cielo éxitos a sus empresas. Si falta esta condición, puede fallar todo.
4. LA NATURALEZA NO HA CREADO A NADIE PARA EL FRACASO. Nunca el resultado natural del esfuerzo puede ser la derrota. así como el cuerpo no hasido creado para el dolor, y lo rechaza, así la vida no ha sido hecha para el fracaso. El dolor y el fracaso se soportan con la paciencia, pero como algo pasajero que tiene que terminar pronto, porque lo natural es la salud y el éxito. para eso si fuimos creados.
5. HAY QUE PRACTICAR EL ARTE DE LA PACIENCIA, PORQUE EN LA NATURALEZA NADA SE HACE APRESURADAMENTE. Dios es un gran artista, y losartistas obran despacio porque quieren hacer las cosas bien. Dios va despacio en los éxitos que nos está fabricando. Un olivo, el rey de los arboles, dura 100 años para llegar hacer árbol perfecto. En cambio, para ser cebolla no se necesitan si no nueve semanas. pero usted aspira a ser olivo y no simple cebolla. El apresuramiento es señal de debilidad. Acepte que todo sucede lentamente, pero queresulta bien hecho.
6. LA PRINCIPAL DEFERENCIA ENTRE LOS QUE HAN FRACAZADO Y LOS QUE HAN TENIDO ÉXITO SON SUS HABITOS O COSTUMBRES. Los buenos hábitos son la clave para conseguir el éxito. Los malos hábitos son la puerta al fracaso. así hay una gran ley que tengo que obedecer si quiero triunfar: me formare buenos hábitos y buenas costumbres. cuando era niño era esclavo de mi instinto. Ahora yamayor, será esclavo de los hábitos. Puesto que tengo que ser esclavo de mis hábitos, lo seré de los buenos y no de los malos. tengo que desterrar de mi vida toda mala costumbre y dedicarme a adquirir buenas costumbres. estas serán el gran tesoro para mi existencia. Tengo que adquirir la buena costumbre de leer cada día algo provechoso. ningún día sin leer algo que forme mi personalidad. Hasta queadquiera la costumbre de leer. Un día que se me pase sin leer es empobrecerme y nunca lograre ese día perdido. Los pocos ratos que dedico a mis lecturas de temas que formen mi personalidad será un precio insignificante, comparados con el éxito y la felicidad que voy a conseguir con la buena costumbre de leer. Si leo temas que aumente mi cultura caminare erguido entre hombres y no me reconocerán,porque soy un nuevo hombre con una sola vida. La conversación de del cada día lee algo informativo siempre será más atractiva y provechosa. L lectura buena es como una linterna que llega a la oscuridad de mi cabeza y hace huir todas las alimañas de los malos pensamientos. Ninguna lectura será jamás tan provechosa como la sagrada biblia, porque allí es Dios mismo quien habla sabiamente a miinteligencia.
7. ESTA ES EL ARMA MAS PODEROSA PARA GANARME A LOS DEMAS: AMARLOS. Si no amo seré un simple mercachifle. Pero si amo, nadie podrá defenderse de la enorme influencia de mi presencia. Podrán no aprobar mis recomendaciones, pero si los amo ganarse sus corazones y ese es el gran secreto. Amare al sol porque me da calor y la lluvia porque hace producir frutos en la tierra. Cuando sienta latentación de criticar me morderé la lengua, y cuando sienta el deseo de elogiar lo proclamare a los cuatro vientos. Amare a los pobres porque son hijos de nuestro mismísimo padre que es Dios. Amare a los duros y agrios porque nadie tiene tanta necesidad de ser amado como el que no es capaz de demostrar cariño. De ahora en adelante no tengo tiempo para odiar ni para recordar ofensas, solo tengo...
tracking img