Anorexia

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo se hablara un poco de cómo se aplicara la motivación, la supervisión, la dirección, la comunicación y el liderazgo en la empresa “Chaires”.
Cada uno de estos puntos es muy importante llevarlos a cabo ya que si los aplicamos podemos mejorar cada una de ellas en la empresa y tener así mismo una mejor relación entre empleados etc.
En la motivación debemos depensar en los empleados como poder motivarlos para que ellos se desempeñen mejor en su ambiente laboral.
En la supervisión la tenemos que tener en cuenta para saber que una persona que tenga un puesto mas alto sepa como vigilar a los demás.
La dirección esta se tiene que dirigir muy bien ya que pues es una que encabeza mas que nada a la empresa, o como se va a trabajar.
En la comunicación estase tiene que ir mejorando para tener una mejor relación y poderse llevar mas bien, platicar, discutir diferentes puntos de vista etc.
El liderazgo es un punto también importante ya que es un trabajo que se tiene que desempeñar debidamente, porque de aquí se basan todos los demás empleados.

* DIRECCIÓN

En esta vamos a poder encontrar como son los reglamentos establecidos, como porejemplo para entrar a un área con que equipo se debe de contar y que todos tanto como empleados hasta el jefe cumpla con estas reglas.
Por ejemplo también podemos encontrar que un líder de cada área va a dirigir a los demás llevando una buena dirección como para elaborar un pastel para que este salga bien y de buena calidad debe de llevarse un procedimiento adecuado.
Lo mismo seria para elaborar unagelatina, galletas, comida, etc.
En el nivel global podemos encontrar al director que en este caso seria el jefe de la empresa que este se reúne con jefes de otras áreas para llevar a cabo mejores diseños de productos.
En el nivel departamental encontramos al gerente que este mismo a su vez tiene a su mando a diferentes áreas, les va indicando que va a hacer cada una, si van a elaborar pasteles,gelatinas, galletas, etc., y en cuanto tiempo tienen que tener cierta cantidad de estos productos.
En el nivel operacional este lo podemos localizar en lo que ya seria los cocineros, repartidores, meseros etc., que estos reciben ordenes de un nivel mas alto para ya elaborar lo que a ellos les ordenen.

* SUPERVISIÓN

Este es mas que nada el que le da la bienvenida a cada trabajador que sevaya sumando a la empresa, por ejemplo si un trabajador esta contratado y llega a laborar el supervisor se encargara de hacerle preguntas frecuentes o mas personales que solo el va a saber.
Este se denomina por la persona en que mas se confía, ya que si no se confiaría en que esta pudiera desempeñar este cargo no estuviera ahí.
La supervisión que se va a realizar en la empresa es como losempleados se desempeñan en un ambiente laboral, así como también cuales son sus dificultades para relacionarse con los demás empleados.
El supervisor no tiene que tener consentidos o mas que nada preferencias por ningún empleado ya que si esto sucede puede ocasionar serios problemas en la empresa.
La supervisión que aplicaremos en la Pastelería “Chaires” será la de estilo democrático ya que elsupervisor va a permitir que los empleados participen dando sus puntos de vista y como ellos quisieran ver a la empresa, dando como punto de vista que nuevos diseños desearían para los pasteles, que moldes, que sabores y así para cada uno de los productos vendidos.
Este supervisor a su vez va a animar a los empleados a que estos participen, den su punto de vista, y tomen una decisión entre todos parano llegar a un desacuerdo y tener problemas.
Y también felicitara a quien se lo merezca si se desempeñaron muy bien en su trabajo etc., esto también vendría siendo una motivación como reconocer ante todos el esfuerzo que hace un empleado.

* COMUNICACIÓN

La comunicación ocupa un lugar muy importante en esta empresa ya que es la base de cualquier área para poder llevar a cabo un buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS