Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cada vez estoy más convencida de que no existe...

Yo a mis 20 años nunca he tenido una relación formal que dure más de un mes. Patético ¿cierto?¿He amado? Claro! Y después de todo resultó en dolor, decepción y lágrimas.

He llegado a la conclusión de que no fue hecho para mi.

No se si tengola suerte de enamorarme de personas con las que es literalmente IMPOSIBLE tener una relación, o si me fijo solo en personas que no valen la pena xqsiento que yo tampoco valgo la pena.

No se que sea pero ¡ya estoy harta!

Hace muuuucho les hablé de M... pues sigo estancada con él. Cortó a su noviaya hace como un año y empezamos a salir... mensajitos, llamadas todo romántico. Al parecer todo sería perfecto. Nos besamos en una fiesta (yosintiendome en las nubes...) y al día siguiente me doy cuenta de que le dijo a una "amiga" suya que se la pasó aburridisimo y que no fue lo mismo sin ella...¿QUEEE??? Si, al parecer lo que paso entre nosotros no significó nada...

Me enojé con él, me decidí a ignorar sus coqueteos y a tratarlo como unamigo.

De esto ya han pasado 8 meses, y cada vez que lo veo se me insinúa, abraza y se porta muy lindo conmigo. Pero cada vez que ve a otras 10amigas diferentes hace LO MISMO!!!

Y lo peor de todo es que no puedo evitar sentir maripositas cada vez que me abraza, ni emocionarme con saber que voya verlo.

Hace una semana me dijo que para que fueramos novios solo faltaba que me decidiera y el jueves pasado lo vi besando a otra muchacha.
tracking img