anorexia

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Anorexia
Yo elegí a la mamá con vigorexia y anorexia y estas son las cosas que haría para que dejara la anorexia.
Para empezar la mujer tiene un trastorno alimenticio porque piensa que suesposo la quiere flaca como una modelo y de allí el inicio del problema ella tiene un problema de autoestima y cree que al imitar un estereotipo como son las modelos va a poder ser feliz y hacerfeliz a su esposo pero en realidad a el le gustan las mujeres con curvas no este estereotipo de la sociedad.
Primero le haría entender que la fama el dinero y ser flaca no es la forma de ser felizque hay gente con una economía regular con un físico cualquiera que son felices.

Puede que sea atractiva y gane dinero y que tenga fama pero se nota que tiene problemas con la comida y seguramenteno debe ser muy feliz aunque aparente lo contrario se sabe que muchas o más bien casi todas las modelos son anoréxicas o bulímicas.



En cambio en la otra hay una mujer bella un poco gorda yse ve que está feliz y seguramente no le ah de importar lo que los demás digan de ella o piensen de ella solo que es feliz y debe tener un ingreso económico regular.

Después de que haya entendidoesto la llevaría a una terapia manejada por expertos en anorexia para que la ayuden y la integren a un grupo de gente que ha logrado superar esa enfermedad y que la va a ayudar a que ella lasupere.

Ya que vio lo que es su enfermedad y que haya visto lo que causa la llevaría a un nutriólogo para que este le ayude en sus dietas para recuperar peso y volver atener su figura y la vaya guiando para que no vuelva a caer en la anorexia.

Después de esto haría que fuese al gimnasio y haga varios tipo de ejercicios engrupo como el yoga para que se relaje y descargue toda la carga, es necesario el ejercicio para poder tener un cuerpo sano y fuerte y va a ser necesario para poder recuperarse de la anorexia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No a la anorexia
  • Anorexia
  • ¿Que es la anorexia?
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia
  • Anorexia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS