Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PARLAMENTO INFANTIL 2010
(TRANSTORNOS ALIMENTICION
(ANOREXIA))
Un trastorno alimenticio es cuando una persona entra en un síntoma de alteración por dietas o pérdida de peso para poder serdelgada. Pero una de sus consecuencias es que no puedas madurar. Cuando empiezan a tener un trastorno empiezan a comer una cantidad inaceptable de alimento.
Hay varios tipos de trastornos alimenticios como:la bulimia, la anorexia, la vigorexia, la diabulimia, etc.
Pero yo me voy a enfocar en “LA ANOREXIA”.
Yo opino que la anorexia es una enfermedad grave y difícil de tratar y controlar porque lapersona que es anoréxica es delgada al extremo pero esta se ve gorda al espejo lo cual la frustra, y se provoca vomito en la mayoría de los casos. Este trastorno se da más en las mujeres y entreadolecentes o jóvenes como nosotras por querer tener un cuerpo moldeado o como el de una modelo pero lo que hacen es lastimar sus intestinos inclusive por eso se su estomago es pequeño, por la fuerza quehacen al vomitar.
“LA ANOREXIA” se conoce también como: “Percepción alterada de la figura corporal”
Las consecuencias son:
.-Inaceptable porción de alimentos
.-Deterioro de condicionesfísicas
.-Deterioro de condiciones mentales
.-Alterando el peso
.-Alterando la estatura
“LA ANOREXIA” es curable pero se necesitan muchos tratamientos y es difícil salir sola de estaenfermedad podrás necesitar ayuda de amigos, familia, etc. Para que te apoyen.

Los transtornos alimenticios en “LA ANOREXIA” comienzan cuando la persona se niega a tener el peso debido por decir queestarian muy gordas con el peso “adecuado” es una de las cosas que hacen que empieze LA ANOREXIA también dejan de menstruar los 5 ciclos
También empieza porque la persona: .-
.-No es feliz
.-Tiene unproblema en su hogar
.-No tiene amigos
.- No la comprenden
.-etc.

La Anorexia, es la pérdida del apetito, para poseer una pérdida de peso rápido mediante la restricción de la ingesta de...
tracking img