Antecedentes del calculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FISICA – BIOLOGIA
la relacion que existe entre ellas se debe a que los sistemas biologicos responden a leyes quimicas y fisicas igual que cualquier otro sistema solo que estos son mascomplicados.la fisica en biologia nos ayuda a entender aspectos como la oceanografia que estudia como circula el agua y esto a su vez influye en la distribucion de especies.
*Todo en el mundo sonatomos.....(quimica)
Los atomos se conjugan hasta formas celulas (biologia)
Ahora bien, el mundo se rigue por las leyes de la biologia y lasa leyes de la fisica.......
Entiendelo asi: QUIMICA-BIOLOGIA-FISICA,todo va de la mano.
QUIMICA – B
La principal relación es que los procesos metabólicos de los seres vivos, que es la parte donde entra la biología, se producen gracias a reacciones químicas dentrodel organismos, es ahi donde entra la química, entonces nace la ciencia de la Bioquímica
*y finalmente tiene relacion con la quimica. Para determinar si hay contaminantes tanto en el agua como en elaire, se usa la quimica.
GEOGRAFIA – B
pero la geografía te puede indicar donde se encuentra el habitad de una especie animal o vegetal.
MATEMATICAS- B
Tiene relacion con las matematicas,haciendo conteos poblacionales, y entendiendo sus curvas de crecimiento, toda clase de estadisticas para entender y procesar cualquier informacion que se este estudiando.
GEOLOGIA- B
Tiene relacion con lageologia, para entender como se formo la tierra, caracteristicas de los sustratos, las edades, las extinciones, las glaciaciones, y todo esto nos ayuda a comprender como ha evolucionado la vida enel planeta.
ELECTRONICA- B
ELECTRONICA MUCHAS DE LAS COSAS ELECTRONICAS ESTAN HECHAS CON COMPUESTOS QUIMICOAS. TE SUENA LA BATERÍA DE LITIO, CHIPS DE SILICIO, COBRE COMO CONDUCTR DE LA ELCTRICIDAD.* Electrónica: Los plásticos que sostienen los circuitos son polímeros hechos a partir de reacciones químicas, las baterías y pilas funcionan gracias a reacciones REDOX (reducción oxidación)...
tracking img