Anteproyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“En la Vida No Hay Control Z”…
Muchas veces cometemos un error, borramos algo sin querer o nos arrepentimos de algo que hicimos elaborando un documento de Microsoft Word, PowerPoint, Excel u otrosprogramas, pero con tan solo pulsar las teclas “Ctrl” “Z” al mismo tiempo, podemos retroceder lo que hemos hecho en el documento hasta donde queramos, pero en la vida no es así de fácil.
Lo que memotiva a escribir esto es que ayer me encontraba en el trabajo. Me había pasado toda la mañana redactando documentos de la organización en la computadora, cometiendo errores de redacción o simplementeencontrando mejores formas de hacer las cosas u organizar las ideas, por lo que constantemente pulsaba las teclas “Ctrl” y “Z” para volver atrás.
Al finalizar la jornada, los imprimí, perforé ellateral izquierdo de las hojas para colocarlos en una carpeta, pero no tuve suficiente precisión e hice mal algunas perforaciones y misteriosamente oprimí la parte izquierda de la carpeta que estaba sobremis piernas. Mi subconsciente estaba pulsando las teclas de costumbre para retroceder, pero lo cierto es que no estaba frente a la computadora y eso me produjo risa y pensé en la fuerza de lacostumbre.
Había hecho las perforaciones de manera incorrecta y frente a la idea de tener que volver a imprimir las hojas, sólo dije en voz alta: “en la vida no hay control z”. Repentinamente pensé en cosasque he hecho en el diario vivir que con gusto hubiera presionado las teclas de volver atrás y evitar errores, pero en la vida diaria no es así, y que bueno porque de lo contrario…quien sabe.
He heridoa personas con palabras y he hecho cosas de las que me he arrepentido, pero en la vida no es como en esos programas de computadora, una vez decimos o hacemos algo no podemos retroceder por eso hayque pensar antes en las consecuencias que pueden traer las cosas.
Debo pensar en a quien lastimaré para toda la vida, que amistad, noviazgo o matrimonio voy echar a perder, cuantas cosas lindas me...
tracking img