Anteproyecto

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN

A través de la historia, los pueblos han cultivado 7000 especies de plantas para su alimentación; hoy en día solo 20 especies proveen el 90% del alimento a nivel mundial y cuatro deellas como el maíz, el trigo, el arroz, y la yuca aportan más de la mitad.

Las llamadas nuevas industrias de alientos son de gran importancia para las negociaciones internacionales ya que nosentramos en un mercado de globalizaciones ya que nos encontramos en mercado de globalización en sonde solo exige competitividad. La dolarización nos ha obligado a ser más productivos y desde la propiarealidad de una competitividad forzada por los entornos y circunstancia de un mercado que hoy es otro, debemos encontrar el camino para generar más dólares, más trabajo y disminuir la pobreza ya que elEcuador se encuentra enfrentando problemas socio económicos.
Nuestro país debe ir hacia la de la industria limpia que produzca y fabrique bienes de consumo final con altísimo valor agregado nacionalalimentos o bienes que no usen transporte, extremadamente costosos y que nos hacen poco competitivos; productos que incorporen a más de la materia prima nacional componentes tecnológicos de nuestrapropia generación; servicios que se sumen con una alto factor de mano de obra y bienes finales que ocupen nichos de mercado estaciónales, aprovechando que podemos producir los doce meses del año.

Todospodemos vender, dependiendo de la cantidad y calidad. Es importante saber comercializar, formar con grandes vendedores, y distribuidores que conocen los mercados, producir a precios competitivos,convencer al comprador con calidad y oportunidad ya ante todo incluir valora agregado nacional.
Los mercados actualmente son más exigentes y estos requieren productos de mejor calidad, como mayoresexigencias y que a su vez no perjudiquen la salud de los consumidores, y que protejan el medio ambiente, es hora de promocionar sus inmensas riquezas alimenticias y demuestre que tiene una gran variedad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS