AnteProyecto

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
1-. ANTECEDENTES

A la fecha, el control de inventario stock mínimo, se maneja en un pequeño archivo de Excel, por mes, el cual esta basado en cuatro hojas ligadas por ciertas formulas.Actualmente se hace una requisición de refacciones al final de cada mes, al llegar estas, se comienza la tarea de agregarlas al archivo, esto conlleva a tener que ingresar la fecha y la cantidad total de cadarefacción, en las celdas indicadas en el archivo.

En el archivo se busca el “titulo” de la columna fecha de entrada, se agrega la misma, posteriormente se busca “titulo” nombre de la refacción y el“titulo” cantidad y se agrega el total de cada refacción.



















2-. DEFINICION DEL PROBLEMA

El problema en el que se incurre más frecuentemente, es al transferir las cantidades derefacciones, al siguiente mes. Al término de cada mes, se hace una copia del archivo existente y se transfieren las cantidades totales de cada refacción, de la existencia actual del antiguo archivo, para quepasen a formar parte de la existencia inicial del nuevo archivo.

Además de los problemas que se tienen, de perdida de tiempo, al tener que buscar cierta refacción, la cantidad total, la fecha deentrada, etc.





















3-. JUSTIFICACION

Primeramente se automatizara la forma actual, de llevar el control de inventario, de stock mínimo, esto lograr que se tenga mayor eficiencia, agilidady rapidez.

Al implementar el sistema se reducirán los tiempos en un 50%, de todas las tareas y procesos que se llevan actualmente en el archivo.

En este caso los mas beneficiados, son los empleadosdirectos del departamento, lo que se pretende cambiar es la tarea de estar trasfiriendo mes a mes, las cantidades de refacciones. También se le agregara generación de reportes, de refaccionesfaltantes, inventario actual. Además de que el sistema proveerá una interfaz más amigable y fácil de usar, para el usuario.


















4-. OBJETIVO

Tener el control total de todas las entradas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto
  • Anteproyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS