Antes De Ser Libres

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Álvaro Sartorius
Español 9no
Jonatán de Peña
29 de enero de 2016
Antes de Ser Libres - Capítulos 4, 5 y 6
Capítulo 4
Anita, feliz de tener su regalo de navidad, escribe cada evento en el. No sesepara del diario. Además, después de lo que la señora Brown le dijo, que escribir nos hace más creativos y más interesantes, escribe aún más. Cuando está escribiendo, Anita nota todo lo que piensa.También bota que cuanto más escribe, más sentimientos ocultos de ella desvela. Escribiendo su nuevo regalo se ha dado cuenta de que le está empezando a gustar su mejor amigo Sam y que quiere ser másque amigos.
Como Anita escribe todas las cosas que pasan y todos sus sentimientos, no quiere que nadie lea su diario. No quiere que cuando su madre sepa que se está enamorando de Sam y no la dejenvolver a salir a jugar juntos. Por esa razón Anita tiene una forma bastante eficaz de eliminar evidencia cada vez que escribe. Lo que hace es que cada vez que escribe, al final del día coge la gomaque le ha regalado Carla, y lo borra todo con un par de pasadas.
Lo borra por varias razones pero una es para que su madre no lo vea mientras está haciendo su cama o por si de repente entran los delSIM para hacer otra de sus redadas sorpresa. Pasa lo mismo que con las cartas que envían a los Estados Unidos de América, que su madre tiene que verificar las cartas antes de poderlas enviar.Capítulo 5
Estaban hablando Lucinda y Susie de un tal señor Smith. Ese señor era una persona bastante mala y en esa casa nadie le quería. Era una persona que decían que tenía mucho pero mucho poder.Además de tener poder, le gustaban las muchachas cuanto más jóvenes mejor. Todo lo que Trujillo, alias el señor Smith quería lo conseguía. Por eso había que tener cuidado.
Estaba el Tío Toni en lahabitación y le contaban lo que estaban haciendo. Mientras las chicas planearon el cumpleaños de 15 años de Susie, todos tenían cuidado con la nueva sirvienta Lorena. Prepararon todo el convento e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Libre
  • Antes de ser libres
  • El ser libre
  • SER LIBRE
  • ¿Que es ser libre?
  • Reporte Del Libro Seras Lo Que Quiras Ser
  • Ser Mayor De Edad Es Ser Libre?
  • Dejame ser libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS