Antes que ellos crezcan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANTES QUE ELLOS CREZCAN

Hay un periodo cuando los padres quedan huérfanos de sus hijos. Y es que los niños crecen independientes de nosotros, como arboles frutales y pájarosimprudentes c r e c e n s i n p e d i r p e r m i s o a l a v i d a. Crecen con una estridencia alegre y a veces, con aladeada arrogancia. Pero no crecen todos los días, de igualmanera, crecen depende. Un día se terraza y te dicen una frase con tal naturalidad que es en ese preciso momento que sientes que no puedes mas ponerle pañales a aquella “criatura” ¿ dondefue que anduvo creciendo aquella insignificancia que no percibiste? ¿Dónde quedaron la placita dejugar en la arena , las fiestas de cumpleaños con payasos, los juguetes preferidos?

Elniño crece en un ritual de obediencia orgánica y desobediencia civil. Ahora estás allí, en la puerta de la discoteca, esperando que él / ella no solo crezca, sino aparezca allí estánmuchos padres al volante, esperando que salgan zumbando sobre patines y cabellos largos y sueltos ALLÁS ESTÁN NUESTROS HIJOS,ENTRE HAMBURGUESAS Y GASEOSAS EN LAS ESQUINAS, con eluniforme de su generación, y las incomodas mochilas de moda en los hombros. y allí estamos nosotros, con los cabellos canos. Esos son los hijos que conseguimos generar y amar a pesar de losgolpes de los vientos, de las cosechas, de las noticias y de la dictadura de las horas.

Ellos crecieron medio amaestrados, observando y aprendiendo con nuestros errores Y aciertos.Principalmente con los errores que esperamos que no repitan. Hay un periodo en los padres van quedando un poco huérfanos de los propios hijos. Ya no los buscaremos mas en las puertas delas discotecas y de las fiestas.

Paso el tiempo del piano, el ballet, el inglés, natación vidas. y el karate. Salieron del asiento de atrás i pasaron el volante de sus propias
tracking img