Antigua roma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
De hecho, una de las teorías mas difundidas sostiene que el jabón fue descubierto en la antigua Roma. En el Monte Sapo había un centro ceremonial donde se efectuaban sacrificios de animales cutosrestos después se quemaban con leña de árboles y plantas las lluvias arrastraban la grasa que salía de los animales y la ceniza producida en estos holocaustos hasta los bordes d un rio, donde lasmujeres que lavaban se percataron de que la ropa quedaba más limpia al frotarla con dicha mezcla.
Este jabón puede considerarse como cien por ciento ecológico por que emplea sustancias naturales. Además seutiliza un procedimiento similar al empleado hace miles de años. Para este jabón, además del equipo básico.
Algunas ideas para conservar la piel limpia y sana mediante la elaboración de productoselaborados a partir de aceites vegetales, frutas verduras y plantas. Estos ingredientes contienen elementos que generan y sanan la piel, a la vez que eliminan microorganismos y la grasa que obstruye losporos.
Además, contienen aminoácidos, minerales vitaminas, y otros compuestos que estimulan la producción de nuevas células de manera natural, pues generan y mantienen un equilibrio biológico sinacumularse en el organismo.
Los humanos pertenecemos a la clase de los mamíferos. Una de las características de este grupo es tener el cuerpo cubierto de vello, cuya función principal es la de mantenerla temperatura optima del cuerpo y protegerlo de la acción de agentes físicos como el polvo y otras sustancias.
En nuestro caso, los pelos en la nariz y las orejas evitan que el polvo y otraspartículas pequeñas entren en ellas. Mientras que la cejas y las pestañas protegen a los ojos, además de reducir la cantidad de luz.
El cabello ayuda a regular la temperatura corporal. A través de la cabezase absorbe o pierde una gran cantidad de calor.
Además el cabello es importante para nuestra apariencia personal, pues junto con el rostro determina la impresión que producimos al relacionarnos...
tracking img