Antologia de literatura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación

Este trabajo está basado en ideas y escritos originales por el autor, en este caso Eduardo Grijalva, el cual les brinda un reparto de los trabajos que realizo durante la revisión delsegundo parcial en literatura 2.
Esta antología representa una gran enseñanza en este curso de literatura 2, porque gracias a ella pude a aprender y comprender ciertas cosas que antes me parecían lomismo. Ahora tengo una idea de la cual reconozco que literatura no es una materia, sino un estudio de grandísimo de temas extensos sobre la lengua, la comprensión y la lectura.
Vale la pena leer,escribir y comprender cada cosa, porque nunca sabes que le puedes hallar en algún escrito y lo más importante aún, es que nunca podrás saber lo que escondes, en cuanto a sentimientos, emociones, etc. sino te desenvuelves en este curso.
La verdad es muy interesante.


BIOGRAFIA DEL AUTOR
Eduardo Grijalva Zapata, nació un 15 de diciembre de1993 en el municipio de Hermosillo, Sonora, en donde creció al lado de sus padres (Lorena Zapata Ramos y Eduardo Grijalva García) y de sus dos hermanos (Denis Anai Grijalva Zapata y Luis FernandoGrijalva Zapata).
A la edad de 4 años ingreso a preescolar, en donde fue distinguido como buen alumno e hijo, además fue en la etapa en donde conoció a su mejor amigo de la infancia, Gabriel Sariñana, elcual lo perseguiría hasta su último año de secundaria.
En 1999 a la edad de 6 años, ingresa a la escuela primaria. Ahí es donde conoce a más amigos y es donde consiguió más reconocimientos deaprovechamiento escolar por las buenas calificaciones que sacaba.
Pasaron seis felices y largos años, hasta que llego al nivel de secundaria, se apuntó en la secundaria general #7, situada en la colonia LosOlivos. Conoció a más y más amigos, algunos de los cuales marcaron su vida y fue en esa etapa en donde aprendió a desenvolverse más con las personas.
En junio del 2009, termino su último año de...
tracking img