Antologia de poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Prologo (Poemas Modernistas)
ANTOLOGIA DE POEMAS (:

AUTOR:
Rafael Alberti
Gloria fuerte
Ana Emilia lahitte
Escuela Secundaria Tecnica 139
Grupo:3° B’

Proyecto:
antología de poemas

PRESENTACION(:

Esta antología la hice para que nos acerquemos más a la literatura por medio de los poemasmodernistas esto habla sobre las cosas que pasan en la actualidad (amor&desamor).

PROLOGO(:

Esta antología habla sobre los poemas modernistas de algunos autoresque fui conociendo poco a poco.
Muchos de ellos son un poco conocidos pero bueno esto se trata de que se acerquen mas para poder entrar en el mundo de laliteratura por medio de los poemas.
La mayoría de estos poemas hablan sobre el amor y desamor que siente ese autor; como el poema “Tan Bueno Para Ser Verdad” hablasobre lo bueno que fue esa ilusión que tuvo el autor hacia esa persona que amaba y pues que todas sus ilusiones las destruyo con sus mentiras.
También el poema“Dame Otra Oportunidad” habla sobre lo que siente el autor por la persona y le está pidiendo perdón por todo lo que hiso lo lamenta por que la ama y quiere unperdón.
Bueno esos solo son dos de los poemas que les mostrare, y pues, la verdad a mí me gustan como se expresan estos dos autores porque su manera deexpresar me hacen reflexionar sobre todas las cosas que he hecho; solo quiero que nosotros nos demos cuenta que no solo la literatura se trata de leer libros, sino,también de leer el corazón de otras personas por medio de poemas.
Bueno espero que se hayan dado una nueva idea sobre los poemas modernistas y sus contenidos
tracking img