Poemas antologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Es un poema bastante melancólico y profundo de un amor frustrado, descriptivo en un futuro dentro de un lugar no realizado, con un lenguaje que cabe dentro de lo normal, es decir sin caer en lafantasioso.
2) Al sol xq salió con su dama
Composición llena de metáforas y lenguaje ficticio, refiriéndose ala luna cuando sale el sol describiendo como una lucha de un poder a otro.
3) Quelastima
Este es un poema largo y muy descriptivo en el cual nos narra un personaje principal, una casa y sus muebles, una calle, sus habitantes y costumbres pero que de cierta forma te hace sentirtedentro del ambiente, con un lenguaje claro y real.
4) Agua
Poema dedicado al agua, ya sea en el mar o ríos, como medio de transporte, como riego y como agua para beber, enmarcado en un cuadrosencillo y comprensible.
5) Besos
Es una descripción de los besos en las distintas fases del amor y del ser humano en la vida, que al final de cuentas no deja de ser una expresión de amor.
6)Amor amor
Poema dedicado al amor en el cual nos advierte que de alguna forma y manera tenemos que estar en contacto con él, para bien o para mal, pero lo tenemos que conocer.
7) El fantasma y yoComposición al alma destacando sus virtudes y atacando los defectos del cuerpo humano, poema breve pero muy descriptivo emocionalmente.
8) El primer beso
Nos describe los sentimientos y alborozode alegría del primer beso que da en su vida, lo cual nos paso a todos alguna vez en nuestra vida.
9) Mi secreto
Narración poética a un ser amado que ha muerto y que aun así le profesa un amorgrande y fiel aun acosta de su vida misma.
10) Niña
Comparación de la belleza tanto interna como exterior de una niña con la madre naturaleza, en su desarrollo y madurez.
11) Otoño
En estepoema tal vez se pudiera ver una comparación del amor de un corazón lleno de pasión con el atardecer de un otoño en el cielo expresivo de un tono rojizo del que solo dios es el autor y lo toma como un...
tracking img