Antropologia

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
AUTOR : José Ignacio Homobono
LIBRO : Antropología
TEMA : Antropología Urbana: Itinerarios Teóricos
ALUMNO : Sánchez Calderón Joshelyn

ANALISIS DE LA LECTURA:
La sociedad es un grupoformalizado y estandarizado pero que se está en constante cambio, de las cuales debemos también tomar en cuenta la relación de entorno sociocultural, procesos, cambios y problemas de un área urbana yactitudes vecinales,
La sociedad esta tan estandarizada con respecto al entorno que siempre influye la costumbres, identidad ciudadana o urbana del cual el proviene del entorno vecinal, de los cuales van ainfluenciar la pobreza, la migración y las estructuras que estables la sociedad.

CONCLUCIONES DE LA LECTURA :
* Como conclusión la sociología de la vida social e interacción humano en áreasmetropolitanas, la cultura y el universo simbólico son la base de la interacción entre individuo y sociedad, siendo la comunicación la forma dominante de interacción.

BIBLIOGRAFIA DE LA LECTURA :* http://www.uned.es/dpto_asyc/595096/595096.pdf

LIBRO: ANTROPOLOÍA
TEMA: MAGIA Y EL ESPECIALISTA
ALUMNO: TINOCO LOARTE SONIA ESTEFANIA

ANALISIS DE LA LECTURA:
Según la lectura los intentosde tratar de llegar al éxito de nuestros deseos, que es un lenguaje coloquial el cual a la vez tiene una seria de paso improvisados e individuales.
Este proceso en la vida actual sigue en vigenciaeso del curanderismo de la magia pues tiene un valor ideológico o psicológico que influye bastante en la salud de las personas también el médico - brujo es herbolario pues utilizaba como terapéuticay pues en la medicina actual se utiliza también la hiervas pero en esta ocasión con mas conocimiento científicos sobre los efectos.

CONCLUCIONES DE LA LECTURA
* Es una costumbre pues de laépocas de nuestros abuelitos lo utilizaban y en la actualidad lo hacen están importante la confianza y la psicología el cual influye mucho en la creencias para la mejora del enfermo.
Estas formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropologia
  • Antropología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS