Antropologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fady Moussa Karam
Sexualidad, matrimonio y familia.
29 de Marzo de 2010.
2° Semestre.
Conocimientos: En este capítulo aprendí muchos de los temasque me han platicado día con día mis padres. La sexualidad es bella, compleja y delicada, y es por eso que como nos lo ha mencionado el profesorGonzalo, la sexualidad no es mala porque es parte de nuestra naturaleza, pero lo que sí está mal es el empleo que le damos. Es por eso que la sociedad delpresente confunde la sexualidad con un acto de placer.
Otro de los temas fue el matrimonio, y en este tema se debe de comprender que hay una cierta edadpara el matrimonio, además de con quién te vas a casar. Pero sobre todo en el matrimonio siempre debe de haber comunicación, amor, respeto, cariño,comprensión y apoyo, ya que eso es lo que hace que haya una forma de unirse física y espiritualmente con tu compañera de la vida.
Por último, la familiaes el lugar de origen de cada una de las personas surgió, y es el lugar donde uno se da cuenta que se aprenden los valores y conocimientos que teayudarán en la vida, lo más importante es tener comunicación y confianza con la familia, ya que ellos te pueden dar un buen consejo en los problemas quesurgen en la vida.
Conclusión: Este tema es uno de los más importantes que hay que tener muy presentes, ya que aunque uno no se dé cuenta, es como quiendice, cada una de las etapas por las que pasamos día a día y nos hace tener un conocimiento muy amplio de lo que se debe y no debe hacer en la vida.
tracking img