antrpologia

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
NATURALEZA
1.- Cuando caminaba por los pasillos del zoológico mire muchos árboles grandes y verdes que daban mucha sombra y frescura.
2.-Al seguir recorriendo el lugarobserve también lagunas donde habitan los animales del zoológico.
3.- Al recorrer más mire muchas plantas, flores, de diferentes tipos, observe tierra, piedras y hojassecas palos de bambú y animales como cocodrilos, caimán, pericos, cotorros, serpientes, jaguar, puma etc.
Al mirar todo eso quede asombrado de tanta naturaleza y animalesbonitos y eso da ganas de volver a recorrer el zoológico.

Cultura material
1.- Al llegar al zoológico mire a su alrededor enmallados para que los animales no salgan,camine sobre banquetas nos sentamos en las mesas de concreto para poder desayunar habían motos que eran transportados por personal del zoológico, los trabajadores llevancubetas de plástico que en ello llevan el alimento de los animales. Contaba con bases de concreto, al llegar a una cafetería mire un refrigerador una estufa para poder brindarservicio al cliente y poder hacer su pedido, en todo el trayecto del camino había contenedores de basura, bases de metal y cristal para poder tener en cautiverio a losanimales y no puedan salir ya que unos animales son agresivos y peligrosos.

Cultura inmaterial
En el recorrido también había escritos o lenguas y números en las listas deprecio de la cafetería en el camino observe huellas de guía para saber el camino y poder llegar a la siguiente área de animales.

Escuelas preparatoria n° 5 del estado deChiapas
Nombre del alumno: Alexis Gómez Balbuena

Nombre de la profesora: ma. Del Carmen Santiago cruz

Materia: antropología

Grado y grupo: 5°a

1° bimestre
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • antrpologia
  • Antrpologia
  • antrpologia
  • Antrpologia
  • antrpologia
  • antrpologia
  • Antrpologia
  • Antrpologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS