Anurio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (573 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuántas veces pensé, que un día tenía que irme y hoy sin querer comprendí, que por muy lejos que esté cualquier fecha, como el cuento tiene un bello fin.
Y esta historia tan llena de aventuras,alegrías, enseñanzas y sueños que con mis amigos, han dejado huella a tal grado que no dejaré de pensar en el colegio, este sitio que muchas veces lo llegamos a rechazar, faltábamos por que no queríamosmadrugar, o inventábamos enfermedades raras para no ir…hoy pienso que no quiero irme pero sé que aquí he pasado mis mejores años de la vida!, y estos nunca los olvidare, porque son las bases de lo queahora soy .
Hicimos muchas cosas juntas. Jugamos a ser policías, bomberos, a intentar perseguir las sombras de los demás, jugamos con las letras, adornamos nuestro salón, hicimos grandesexperimentos y aprendimos cosas muy interesantes con la ayuda de papá y mamá al hacer la tarea.
Siempre recordare cuando faltaba chepe o zayda, eran los mejores días! Y más aún cuando habían algún examen…Elcampamento de armenia, las trasnochadas, risas y más aún el ultimo dia que despertamos a todo el campamento con bulla, pitos y tambores jaj casi nos ganamos que nos echaran!...en 9no cuando hicieronuna guerra de puestos que rompimos una ventana …Los juegos franciscanos siempre quisimos llegar a ese juego, no quedamos de primeros pero dimos todo.. Juancho parce gracias por ser tan buen amigo yescucharme en la malas y en las buenas siempre lo voy a querer .. Tello desde la infancia mejores amigos lo quiero y aliméntese un poquito que se va a acabar jaja Jime mi confidente te adoroo! Enseriono sabes cuánto te he aprendido a valorar Perdomo ahh parce jaj nunca voy a olvidar las charlas de la buseta o cuando jodiamos a maría clara Rodrigo siempre tenías la mejor música, tu risa! Jajalo mejor Romero las terapias de puños que te daba por reírte, cuando te ponías rojo por todo, desde jardín nos conocemos Grajales aficionado al volleyball amigos desde infancia cría lo quiero...
tracking img