Análisis Crítico

Páginas: 14 (3378 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
A. La Oración Gramatical
1. Define
a. Sustantivo- Es una clase de palabras que pueden funcionar como sujeto de una oración y que designa o identifica a un ser animado o inanimado. Los sustantivos pueden ser nombres propios, nombres comunes concretos, o nombres comunes abstractos.
b. Articulo- Parte de la oración que expresa el género y número del nombre.
c.Adjetivo- Es una parte de la oración que acompaña al sustantivo o nombre para calificarlo; expresa características o propiedades atribuidas a un sustantivo.
d. Pronombre- Los pronombres son palabras que señalan o sustituyen a otras que normalmente ya se han nombrado. Son sustitutos del nombre.

2. ¿Qué son Géneros Literarios?
Es un sistema que permite la clasificación de obrasliterarias de acuerdo con criterios semánticos, sintácticos, fonológicos, discursivos, formales, contextuales, situacionales y afines. En la historia, ha habido varias clasificaciones de los géneros literarios, por lo que no se puede determinar una categorización de todas las obras siguiendo un criterio común

3. ¿Qué son Géneros Dramáticos?
Pertenecen a las obras destinadas de larepresentación escénica, cuyo argumento se desarrolla de modo exclusivo mediante la acción y el lenguaje directo de los personajes, por lo común dialogado.

3. Haga un Ensayo
El Amor
Todo el mundo habla de “El Amor” pero que es realmente el amor, no se sabe exactamente. Para unos, el amor lo es todo es alegría, afecto, cariño, esperanza, para otros es amargura, sufrimiento, dolor, tristeza, odio.Nadie sabe con exactitud lo que es el amor, el diccionario dice que es un sentimiento de afecto, inclinación, ganas de estar con esa persona, que es compromiso y reciprocidad ¿pero realmente será esto el amor? El amor esta en todos lados, ya que todos amamos algo ya sea material, o personas importantes en nuestras vidas.
Aunque hay diversos tipos de amor uno de los amores más grandes es el queun padre siente hacia sus hijos. Es un amor sin medidas, lo das todo sin recibir nada a cambio. Ese es el sentido del verdadero amor, comienzas amar a los hijos, sin verlos, sin sentirlos, solo con saber que pronto llegara una persona que Dios envió para que tú cuidaras, protegieras, le dieras todo tu apoyo y amor incondicional. Otro amor puro y verdadero es el de un hijo(a) hacia sus padres,aunque en muchas ocasiones somos un poco groseros con nuestros padres, cuando tendemos a madurar nos damos cuenta que realmente quien siempre estuvieron hay cuando mas necesitábamos eran nuestros padres. Podemos hablar del amor hacia nuestra pareja, ese es un amor que se debe sentir mutuamente, que no se gana de la noche a la mañana, hay la dedicación, la comprensión, el respeto, los detalles,la fidelidad, la sinceridad juegan un papel muy importante. Donde consta de un tiempo para darnos cuenta si esa es la persona indicada para llevar una relación duradera, fructífera y que sea capaz de estar hay en las buenas y malas.
Para culminar el amor siempre esta en nuestras vidas, Dios nos creo basados en amor, y que mejor que el, que es un ejemplo vivo de lo que significa el verdaderoamor. Si no tenemos amor, de que nos sirve tener todo lo material y estar completamente faltos de amor… no hay mejor manera de vivir una vida agradable que amando a esas personas especiales que nos rodean.

Módulo #2
Inglés

Elvis Batista Reyes
Hc 03 Box 21591
Arecibo P.R 00612
787-234-9785
10-04-2012

Tema: Inglés

1. What is a regular verb? Write 5 regular verbs.
Is any verbwhose conjugation follows the typical grammatical inflections of the language to which it belongs. A verb that cannot be conjugated like this is called an irregular verb.
Examples: play, touch, seem, believe, translate

2. What are irregulars Verbs? Write 5 irregular Verbs.
Are those verbs that fall outside the standard patterns of conjugation in the languages in which they occur, the idea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis crítico
  • Analisis critico
  • Analisis Critico
  • Analisis Critico
  • Análisis crítico
  • Analisis Critico
  • Analisis critico
  • analisis critico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS