Análisis De Super Vea

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Empresa: “Super Vea”

La empresa Super Vea tiene como objetivo principal liderar dentro del mercado, el rubro al que pertenece (supermercados), este fin organizacional fue tenido en cuenta alestablecer aquellos que pretendía alcanzar la sucursal q estamos analizando (ubicada en Gral. Acha 130 (S)), debido a esto no podían sobrepasarlo sino que tenían que estar en función del mismo. Por esto,los objetivos perseguidos son:
● Costos bajos.
● Estricto control de precios.
● Ofertas útiles.
● Superar las ventas previstas.
Para poder cumplir con los fines, la organización y la sucursalutilizan estrategias que permiten la determinación de las metas y objetivos. En el primer caso las utilizadas son las políticas de precios y el posicionamiento geográfico estratégico, previo a la eleccióndel lugar donde estará ubicada la sucursal, se hace un análisis de mercado -prestando mayor atención a los sectores sociales- buscando puntos clave para lograr que los productos estén al alcance delos clientes. En el segundo caso, para poder alcanzarlos:
● Se exponen ofertas de manera constante, siempre teniendo la precaución de que los productos en promoción estén en las góndolascorrespondientes.
● Atención personalizada en cada uno de los sectores (ejemplo: carnicería, verdulería, caja)
● Estar atentos (principalmente el gerente) a los reclamos expuestos en el libro de quejas, entreotros.
Para trazar los planes que le sirven de base a la organización y realizar correctamente las actividades emplea políticas que son decisiones generales y permanentes que sirven de orientación yguía para futuras decisiones en circunstancias repetitivas; las más comunes son:
● Cumplir con las normas de higiene: las instalaciones deben ser limpiadas al comienzo, final del día y en todas lasoportunidades en que se derrame algo en el piso. Además los carniceros deben trabajar con guantes.
● Políticas de seguridad como: el retiro de caja; este se realiza cada vez que se llega a $10.000 se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • analisis super
  • plaza vea analisis foda
  • analisis plaza vea
  • análisis de la película súper hipocondríaco
  • analisis super engordame
  • Análisis de la película super engordame
  • Analisis Super engordame
  • ANALISIS DE LA PELICULA "SUPER GENIO"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS