Análisis De Tiempo

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Análisis de tiempo
Observaciones:
En la muestra de datos que se obtuvo en la investigación se puede observar que las personas duran más en la cola que en lo que tardan en seratendidas por el método FIFO (el que llega primero se atiende primero). La tardanza en atender a las personas se debe a que solo son tres cajas y en ocasiones solo están abierta unao dos a pesar de que los días que se acudió fueron el día miércoles 10 de Junio y el viernes 12 de Junio días en los que se hace la mayoría de los abonos de los préstamos queofrece el Banco.
Recomendaciones para un mejor servicio:
Por lo que se observa en la investigación de campo tiene mucho que mejorar en su servicio, para empezar es una excelente ideaque tengan televisores con algunos programas e información que te ayudan a que tu espera sea menos molesta pero la verdad es que ya tres cajas no se dan abasto con la cantidad depersonas que acuden, y todavía que las cajas no funcionan al 100% los días que más personas acuden al lugar a dar abonos a sus deudas.
Cabe recomendar que si no se puede tenermás cajas es posible, más viable y seguramente menos costoso, que antes de formarse en la cola haya una persona (como lo eh observado en otros bancos) que actividad desea realizarpara que así, las personas que realicen actividades que no toman mucho tiempo puedan ser atendidas primero en alguna caja especial.
Además la sucursal bancaria cuenta con un cajeroautomático donde puede se pueden realizar varias actividades, lo malo, es que la mayoría de las veces no funciona y cuando funciona no devuelve correctamente el cambio de lo quete sobra.
Se debe reparar ese cajero automático porque cuando se usa genera molestias a los usuarios que por lo mismo prefieren tardar más tiempo en la cola que usar el cajero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de tiempo
  • Analisis De Tiempos
  • analisis del tiempo
  • ANALISIS DEL TIEMPO
  • Analisis de metodos y tiempos
  • Analisis De La Pelicula Tiempos Modernos
  • Analisis del libro historia del tiempo
  • Análisis De La Pelicula "Tiempos Modernos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS