Análisis financiero curves for woman

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Curves International, también conocido como Curves for Women, Gimnasio Curves Curves, o simplemente, es una franquicia internacional de fitness co-fundada por Gary y Diane Heavin en 1995. Las curvasse dice que tiene 10.000 lugares en todo el mundo y se estima que 4 millones de miembros, además, en octubre de 2006. En mayo de 2012, el sitio web de la compañía aparece sólo 3.175 localidades en losEstados Unidos). [1] La compañía es una empresa privada por sus co-fundadores, con oficinas corporativas en Waco, Texas . Curvas instalaciones de fitness y pérdida de peso están diseñadosespecíficamente para y se centró en las mujeres, aunque en algunos estados, los hombres se les permite participar.
Los clubes de competir con otras mujeres-sólo los clubes de salud, incluyendo la cadena de SpaSeñora y Lucille Roberts
Historia
Curvas fue fundada por Gary Heavin y su esposa, Diane. Abrieron sus primer centro Curves en Harlingen, Texas, en 1992. Este nuevo concepto de 30-minutos defitness, entrenamiento de fuerza, la orientación de pérdida de peso, y un ambiente diseñado para las mujeres fue un éxito inmediato. Ellos comenzaron a desarrollar planes para franquiciar el concepto, conla apertura en 1995. Curvas afirma que es la franquicia más grande del mundo físico y fue reconocido recientemente como una de las empresas de franquicia 10 mayores del mundo. [2] De acuerdo con CurvesInternational Inc hoja de hecho, Curves logró 6.000 franquicias en 7 años. Curvas instalaciones están ubicadas en más de 85 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Australia, NuevaZelanda, Sudáfrica y Japón. Las curvas que se conoce como FitCurves en Ucrania, Eslovaquia, Serbia, Bulgaria, Rumania, Kazajstán, Polonia, la República Checa y Rusia.
En el Canadá francés, l'une de leurscélebres franquicias est le Curves Rouyn-Noranda propriétaires Les sont Jenny Lord et hijo Steven Larochelle Conjunto de las Naciones Unidas empresario local.
Curvas instalaciones de fitness y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Foro 3 Analisis Financiero
  • foro actividad semana 1 analisis financiero
  • Real woman have curves
  • Analisis financiero foro 2
  • Foros de analisis financiero
  • Foro Analisis Financiero
  • Análisis De Curvas
  • FORO CURVAS DE NIVEL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS