Análisis foda la serenísima

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
La serenísima.

Empresa
La Serenísima es una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos en la argentina, fundada por los hermanos Antonino y José Mastellone en la localidad de GeneralRodríguez, Provincia de Buenos Aires Es La la empresa argentina líder en productos lácteos, con niveles de eficiencia similares o superiores a los países más desarrollados en lechería. La empresatrabaja en toda la cadena de elaboración y distribución de acuerdo a estándares de calidad.

Toma su nombre de una escuadra de aviones italiana denominada La Serenissima, que durante la Primera GuerraMundial lanzó miles de panfletos a favor de la paz sobre Viena, Austria.
Su eslogan es La verdad láctea.
Trabaja bajo estándares tanto nacionales como internacionales. Sus productos llegan a más de77.000 puntos de venta a lo largo y ancho del país gracias a su propia distribución llamada Logística La Serenísima S.A., forman parte de ella unas 1.200 personas en total, con una flota de 1.000camiones y tienen una red de diez depósitos en toda Argentina.
MISIÓN
“Ser reconocida nacional e internacionalmente por su competitividad, calidad de los productos y servicio al cliente”

VISIÓN
“Serla empresa láctea líder de Argentina a partir de la elaboración de productos, con un nivel de eficiencia similar al de los países más desarrollados de la lechería”

VALORES
El eje de la filosofíade La Serenísima es satisfacer las necesidades de los consumidores, con productos de máxima calidad

OBJETIVO
“Abastecer el mercado local con productos de alta calidad, en todas sus líneas deproductos y para
todos los canales”

Producto

La leche entera la serenísima ultra pasteurizada con calcio, es la leche regular de la empresa. Esta fortificada con lactato de calcio y con distintosgrupos de vitaminas. Contiene vitaminas A, C y D que aumentan las propiedades nutritivas de la leche sin alterar su sabor o color.
La calidad es uno de los elementos más importantes del producto, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis competencia La serenisima
  • Matriz foda, analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis Foda
  • Analisis Foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda
  • Analisis foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS