Aparcieria Rural

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
CONTRATO DE APARCERÍA RURAL

En la localidad de………….. , Provincia de ………….., a los un (1) días del mes de ………… de dos mil Ocho, entre el señor ………………….. , argentino, D.N.I. ………….., CUIT: ………………..,con domicilio en ……………….. , de la localidad de ………………., provincia de ……………, en su carácter de aparcero dador, en adelante llamado “ el dador”, y el señor ……………………, argentino, DNI …………., CUIT: ………………,con domicilio en …………………., de la localidad de ………………., provincia de ,,,,,,,,,,,,,,, en lo sucesivo “el aparcero”, quienes invocando lo dispuesto por la ley 13.246, con las modificaciones dispuestaspor Decr.-Ley 1639/63 y las leyes 21.452 y 22.298, acuerdan celebrar este contrato de aparcería rural que se regirá por las disposiciones siguientes:

1. El DADOR cede en aparcería al APARCERO elcampo de su propiedad, ubicado en el Departamento ……………, a ……..Km. al …………. de la localidad de ………….., provincia de …………... El campo cedido en aparcería es de ………… (…………..) hectáreas formando este parteintegrante de una superficie mayor. El dador manifiesta tener libre la administración del predio y que no existen gravámenes sobre éste.
2. El campo objeto de esta aparcería está alambrado en todo superímetro, además posee …………………………………………. El APARCERO recibe lo indicado en perfecto estado de funcionamiento y conservación, siendo su obligación mantenerlo y reparar todo desgaste que produzca elbuen uso de ellos; estos gastos corren por su cuenta.
3. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 18 inc. b y e, de la ley 13.246, modificada por la ley 22.298, las partes hacen constar que el prediono se encuentra afectado por malezas y/o plagas declaradas nacionales y/o provinciales de la agricultura.
4. El APARCERO destinará el campo a la explotación agrícola de trigo - soja. Después de cadasiembra, el APARCERO informará al DADOR los cultivos realizados, la superficie que destinó a cada cultivo y el año agrícola que corresponda.
5. Del total de los frutos obtenidos, el APARCERO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rural
  • Los Rurales
  • Ruralidad
  • rural
  • Rural
  • Ruralidad
  • Ruralidad
  • Rural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS