Apariciones de la virgen maria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La Virgen María madre de Dios y de los seres humanos, ella quien es libre de todo pecado y mal, que ha traído a Jesús a este mundo para salvarnos. Después de su muerte hizo unainfinidad de apariciones a distintas personas, en todo el mundo para darnos una advertencia. Sus palabras durante la aparición de La Sallete son fuerte “Si mi pueblo no se somete a Dios, me veré forzada adejar suelta la mano de mi Hijo” de tal modo ella señala con esto el fin de los tiempos. La Santísima Virgen pide que oremos mucho para salvar a la Tierra. Ella nos pide conversión, oración ypenitencia. Ella a menudo señala las gracias que el Santo Rosario provee y pide, suplica: Reconciliaos con Dios. Nos ha dicho: Quiero que todos se salven, los buenos y los malos.


1).Apariciones de la Virgen María en Lourdes:
La Virgen María se hizo aparecer en el occidente de Lourdes, en Francia desde el 11 de febrero al 16 de julio en donde, Bernadette Soubirous, una niña pobre yanalfabeta de catorce años aseguro haber visto en 18 ocasiones a la Virgen María en una gruta de la localidad de Massabielle.
Los Mensajes que dio la Virgen en este lugar fueron:
-Invitación a laPenitencia y a la oración por los pecadores (21 de febrero).
-Invitación a vivir una pobreza más evangélica.
-Solicitud de que le fuera erigida allí una iglesia (2 de marzo).

Apariciones de laVirgen María en Fátima:
La Virgen de Fátima o Nuestra Señora del Rosario de Fátima hizo su aparición en Fátima, en Portugal el día 13 de seis meses consecutivos, comenzando el 13 de mayo, excepto el 13de agosto que no hubo aparición sino hasta el día 19.Ella se le apareció a tres niños pastores.
Los Mensajes que dio la Virgen en este lugar fueron:
-El primer secreto según Lucia (la mayor delgrupo), mostraba una visión del infierno.
-El segundo secreto hablaba de cómo reconvertir el mundo a la cristiandad.
-El tercero se mantuvo en secreto durante muchos años y fue revelado después por...
tracking img