apelacion

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
EXPEDIENTE: 550-2011-0-2901-JR-PE-02
CASO : 38060101001-2011-362-0
SUMILLA : RECURSO DE APELACION.

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE PASCO.

JULIOCESAR ALMERCO PORTAL, identificado con DNI Nº. 43339983 y KEVIN ARNOLD ALMERCO PORTAL con DNI Nº. 47961744 en los autos seguidos por LOLO ZELAYA SANTIAGO sobre el presunto delito de LESIONES LEVES aUd. con respeto digo:

Que, al amparo de lo dispuesto por e art. 83º del código de Procedimientos Penales, que no encontrándome conforme con la medida adoptada por suDespacho en mi contra, vengo a en interponer RECURSO DE APELACIÓN contra la resolución Nº 15, de fecha 22 de mayo del año en curso, emitida por su despacho, solicitando que el superior la revoqué entodos su extremos, en merito a los siguientes fundamentos:
I. FUNDAMENTOS DE HECHO:
PRIMERO: Que, existe evidente error de hecho y de derecho en la recurrida, pues como se advierte de autos, medianteresolución Nº 15 de fecha 22 de mayo del año en curso, su despacho declaró fundada y revisé bien la excepción de cosa juzgada deducida por el imputado.
SEGUNDO: Que, mi recurso impugnativo lainterpongo en el modo de apelación con EFECTO SUSPENSIVO contra la Sentencia de fecha 22 de mayo del año en curso de Resolución Nº 15; por ende se debe elevar todos los actuados al Superior Jerárquico conla debida nota de atención. Por los fundamentos expuestos, es que me he visto en la imperiosa necesidad de interponer el presente recurso afín de que resuelva con justicia el Superior en Grado.TERCERO: Que, la resolución impugnada no se ajusta a su derecho porque no existen pruebas suficientes para que asume a mi contra un apena máxima del art. 122º del código penal.
CUARTO: Que, en el presentecaso la Resolución me causa agravio, por que al Declara fundada y aplica la pena mas severa, me esta afectando y causando daño, toda vez que se me ha impuesto la pena máxima al margen de ser padre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apelacion
  • APELACION
  • apelacion
  • Apelacion
  • APELACION
  • apelación
  • Apelacione
  • Apelacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS