Apeo y deslinde

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE
LA BARCA, JALISCO:
P R E S E N T E:

JOSE ESPINOSA ANAYA, en mi carácter de ALBACEA, de la Sucesión Testamentaria de la señora MARIA GUADALUPE ANAYA VIUDADE ESPINOSA también conocida como MA. GUADALUPE ANAYA TRUJILLO y/o GUADALUPE ANAYA TRUJILLO VIUDA DE ESPINOSA, con domicilio para oír y recibir citas y notificaciones en la calle___ de esta ciudad, yautorizando para oírlas y recibirlas al C. Licenciado ___, para que gestione lo conducente Abogado _____, ante Usted con el respeto que le es debido, comparezco a manifestar, y:

E X P O N G O:Comparezco a promover en la vía de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, diligencias de apeo y deslinde respecto al inmueble ubicado en la delegación de Portezuelo municipio de esta ciudad de La Barca, Jalisco.Los hechos constitutivos de mi promoción y los fundamentos de derecho en qu me apoyo, son los siguientes:

H E C H O S:

I.- La señora MARIA GUADALUPE ANAYA VIUDA DE ESPINOSA también conocidacomo MA. GUADALUPE ANAYA TRUJILLO, fue propietaria del predio rustico, sin nombre, ubicado en la delegación de Portezuelo municipio de esta ciudad de La Barca, Jalisco, según lo acredito con laescritura privada de compraventa, de fecha 7 siete mayo de 1957 mil novecientos cincuenta siete, donde el Licenciado Víctor Manuel Regules, Juez de Primera Instancia y como encargado del Registro Público dela Propiedad, Certifica las firmas de los comparecientes, cuyo contrato se encuentra registrado mediante su incorporación, bajo el documento número 183 ciento ochenta y tres, del Libro 52 cincuenta ydos, de la Sección Primera, de la Oficina del Registro Público de la Propiedad, en La Barca, Jalisco.

II.- El predio de su propiedad referido tiene una superficie de hs. 3.58.68 tres hectáreas,cincuenta y ocho áreas, sesenta y ocho centiáreas, posteriormente se realizo un levantamiento topográfico arrojando una superficie de hs. 4.93.07 cuatro hectáreas, noventa y tres áreas, siete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde
  • Apeo y deslinde
  • APEO y DESLINDE
  • Apeo Y Deslinde
  • Apeo Y Deslinde
  • Apeo y deslinde
  • apeo y deslinde

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS