Api 1105 Vigésima Edición 2005

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 28 de julio de 2011
Soldadura de Tuberias e

Instalaciones Relacionadas

Sector TuberCas

ESTANDAR API 1104
VIGEStMA EPICIbN, NOVIEMBRE 2005

Este estkndar fue preparado por un comité que incluyereprcseiitantes del Instituto Arncricana de Petrbleo, la Asociacibn Americana de Gases. la Asociación de Contrati~tasde Lineas dc Tuberías, la Sociedad Americana de Soldadura, la Sociedad Americana para Ensayos noDestructivos, así como representantes de fabricantes de iuberias y personas asociadas con industrias relacionadas.
El propósito de este ect8ndar es preeenlar los métodos para l producción desoldaduras de alta calidad a a trnves del uso de soldadores calificados usando procedimientos de soldadura, materiales y equipos aprobados. El propbsito cs también presentar melodos de inspeccidn paraasegurar el apropiado análisis de la calidad de la soldadura a travks del uso de técnicas calificadas y métodos y equipos aprobados. Se aplica tanto a soldaduras de nuevas construcciones como en servicio.El uso de este estindar es enteramente voluntario y esta destinado a ser aplicado en soldtidura de tubwias la compresión, bombeo, y transmisión dc petr6leo cnido, productos de petr6le0, gasescornbustibIes, dióxido de carbono y nitrógeno, y donde sea aplicahlc, n sistemas de distribuci6n.
usadas en

Este estándar representa los esfuerzos combinados de varios ingenieros responsables deldisefio, constnicci6n, y opernción de líneas de tuberías de petr6Ieo y gas, y el comité reconoce con mucho aprecio su incondicional y valiosa asistencia.
De tiempo en tiempo sera necesario revisar esteestándar para mantenerlo actualizado con el desarrollo tecnológico. El comitt' siempre está ansiosa de mejorar este esiandar y dari su entem consideraci6n a todos los comentarios recibidos.

Un acto deapelación de cualquier d n d a r API debe ser dirigido directamente a API.
Ninguna información contenido en cualquier publicaci6n API debe ser interpretada como una concesión de un derecho, ya sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ediciones de microsoft sql 2005
  • Biggs,j (2005) calidad del aprendizaje universitario. ediciones narcea,e´paña
  • Que es el API?
  • Apio
  • apios
  • Apio
  • El apio
  • Apio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS