APICS

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
¿Qué es APICS ?
Fundada en 1957 como la "American Production and Inventory Control Society" (Asociación Americana de Control de Producción e Inventarios), APICS ha expandido desde entonces suenfoque en ofrecer una gran gama de programas de educación para individuos y organizaciones, estándares de excelencia, y administración de operaciones. Para reflejar esta nueva dirección, ahora es conocidacomo APICS The Association for Operations Management.
APICS es una organización internacional no lucrativa respetada a nivel mundial por sus programas de educación y certificación profesional. Conmas de 60,000 miembros en 20,000 compañías a nivel mundial. APICS esta dedicada recopilar, estandarizar y proporcionar  educación para mejorar las organizaciones desde sus bases.
Nuestro CapituloGuadalajara ha contribuido activamente dentro de la comunidad local y nacional impartiendo Seminarios, Talleres y Conferencias tanto públicos como privados, en los últimos 17 años.
APICS es reconocidaglobalmente como:
Depositaria y fuente de conocimiento y experiencia para industrias manufactureras y de servicios, a través de toda la cadena de suministros, en áreas como administración demateriales, servicios de información, compras y calidad.
Proveedor líder de programas educativos actualizados de alta calidad, que aceleran el desempeño organizacional en un mercado cambiante y competitivo.Exitoso desarrollador de dos programas de certificación reconocidos internacionalmente: Certified in Production and Inventory Management (CPIM) y Certified Supply Chain Professional (CSCP)
Un centrode distribución para cientos de publicaciones de administración de negocios y materiales educativos. 
Una fuente de soluciones, soporte y enlace con capítulos nacionales e internacionales, seminarios,simposios, conferencias y la Conferencia y Exposición Internacional APICS (APICS International Conference and Exposition).
¿Cómo Te Puedes Certificar En APICS?
Certificación como Profesional en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apics
  • Que Es El Apics
  • caso APICS
  • Apics
  • Apics
  • Apics
  • APICS
  • Apics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS