Aplicaci n de la tica

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015
Aplicación de la ética:
La aplicación de la ética depende en la forma en que lleves tu vida según tus valores, tu moral, tus principios y tu educación.
Importancia de la ética:
La ética es muyimportante porque se refiere a las costumbres y a la conducta humana, es decir, que trata del comportamiento de las persona, tiene que ver con los valores de cada individuo. La ética nos enseña acomportarnos en la sociedad, también no enseña los valores.
Valores de la ética:
Libertad: Se define como la cualidad que posee el ser humano a decidir por si mismo sobre sus propios actos, pero así como ereslibre de realizar tus actos, así mismo debe hacerse cargo de las consecuencias de dichos actos.
Justicia: Conjunto de regalas en cada sociedad, con las que se logra cordial convivencia, respetandolos derechos iguales de los demás seres humanos.
Honestidad: Se define como la característica humana que establece al individuo conducirse en sinceridad y justicia.
Pertenencia: Valor en el que seconsidera cada uno de los miembros de nuestra comunidad o grupo como familia y por tanto junto con esa persona se asume y afrontan sus triunfos y desgracias.
Respeto: El consiste en aceptar y comprenderlas diferentes formas de actuar y pensar de otro ser humana, siempre y cuando no contravenga ninguna norma o derecho fundamental.
Lealtad: Característica que conlleva al ser humano a ser fiel yagradecido a una persona o entidad, la lealtad consiste en nunca abandonar o dejar a su suerte a una persona, grupo social o país.
Humildad: Este valor consiste en aceptarnos tal como somos, con defectos yvirtudes, sin hacer alarde de nuestras posesiones materiales o gran conocimiento intelectual.
Responsabilidad: Valor moral que permite a una persona administrar, reflexionar, orientar y valorarconsecuencias de sus actos.
Sinceridad: Valor ético que identifica a los seres humanos por tener una actitud acorde a sus principios y congruente con los mismos, manteniendo sinceridad ante diversas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO DE LAS TIC Y SU APLICACI N
  • APLICACI N DE LA TICA EN LA EMPRESA
  • Aplicaci n de las TIC
  • Aplicaci n de la Fon tica Griega
  • Aplicaci N De La Ingenier A Gen Tica
  • Aplicaci N Del Pensamiento Cr Tico
  • Aplicaci N De La Electrost Tica En Tic S 1
  • Aplicaci N De Las TIC A La Evaluaci N De Alumnos Universitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS