Aplicaci n de las TIC

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Aplicación de las TIC
Inteligencia artificial: Es una rama de la Informática que trata de enfocar el concepto de Inteligencia en las máquinas, potencia Intelectual, facultad de entender, de conocer,de entender o comprender.
Multimedia: Uso de múltiples tipos de información (textos, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) integrados coherentemente, el uso de los diferentes códigos o mediosen la que se presenta la información viene determinado por la utilidad y funcionalidad de los mismos dentro del programa. Y, la inclusión de diferentes medios de comunicación -auditivo, visual-facilita el aprendizaje, adaptándose en mayor medida a los sujetos, a sus características y capacidades
Realidad virtual: Oculus Rift se trata de un casco de realidad virtual que representa un punto yaparte en nuestra forma de experimentar entornos irreales. Pretende promocionar el desarrollo y la utilización de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de nuestra vida. Con esta perspectiva, se vea cada persona individual y a toda la sociedad en el centro de los futuros desarrollos tecnológicos. El objetivo es lograr que los ciudadanos nos familiaricemos con dichos desarrollos, que lleguemos autilizar cotidianamente «los nuevos artilugios y herramientas», y que nos beneficiemos de ellos de múltiples formas.
Robótica: Navegación de Robots Móviles, Control de Brazos móviles, ensamblaje depiezas, etc.
Sistemas expertos: Sistemas que se les implementa experiencia para conseguir deducciones cercanas a la realidad.










Los 5 virus más peligrosos de la historia:

Pakistani BrainApareció por primera vez en el año 1986. Fue diseñado con la intención de distribuir la publicidad de una compañía de software. Se colocaba en disquetes, y una vez ingresado en la computadora infectabaal equipo.
Morris Worm
En 1988 Robert Morris Jr., estudiante universitario, creó el primer "gusano" informático. Se desplazaba libremente por la red aprovechando los agujeros existentes en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DESARROLLO DE LAS TIC Y SU APLICACI N
  • APLICACI N DE LA TICA EN LA EMPRESA
  • Aplicaci n de la tica
  • Aplicaci n de la Fon tica Griega
  • Aplicaci N De La Ingenier A Gen Tica
  • Aplicaci N Del Pensamiento Cr Tico
  • Aplicaci N De La Electrost Tica En Tic S 1
  • Aplicaci N De Las TIC A La Evaluaci N De Alumnos Universitarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS