Aplicacion de inyecciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4003 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NORMAL MIXTA
“PEDRO NUFIO”

INFORME: SOBRE APLICACIÓN DE INYECCIONES
(PRIMEROS AUXILIOS)

ASIGNATURA: ESDUCACION FISICA

MAESTRA:

INTEGRANTES:



INTODUCCION

Una inyección (a menudo referido como un "tiro" o un "pinchazo") es un método de infusión de poner el líquido en el cuerpo , por lo generalcon un hueco de la aguja y una jeringa que se perfora a través de la piel a una profundidad suficiente para que el material ser forzado en el cuerpo. Una inyección sigue una ruta de administración parenteral, es decir, que no sean administrados a través del tracto digestivo.
Hay varios métodos de inyección o infusión, incluyendo intradérmica, subcutánea , intramuscular , intravenosa ,interósea , y por vía intraperitoneal . De acción prolongada formas de subcutánea / inyecciones intramusculares están disponibles para varios medicamentos, y se llaman inyecciones de depósito.

Inyección intramuscular

En una inyección intramuscular, la medicación se administra directamente en un músculo . Muchas vacunas se administran por vía intramuscular, así como la codeína , la metoclopramida, y muchos otros medicamentos. Muchas drogas inyectadas por vía intramuscular se absorben en el músculo con bastante rapidez, mientras que otros son más graduales. Inyecciones en las nalgas se sabe que llegar al torrente sanguíneo rápidamente debido a la gran cantidad de tejido muscular y el suministro de sangre correspondiente.
En general, las inyecciones intramusculares no sonauto-administrados , sino más bien por una formación profesional de la medicina . Sin embargo, prescrito auto-administrado inyecciones intramusculares son cada vez más común que los pacientes que requieren estas inyecciones de rutina.

Depósito de la inyección
Una inyección de depósito es una inyección, generalmente por vía subcutánea o intramuscular, de un agente farmacológico que libera su principioactivo de manera constante durante un largo período de tiempo. Inyecciones Depto. suelen ser sólidos o derivados del petróleo. Inyecciones de depósito puede estar disponible como ciertas formas de una droga, como el decanato de sales o ésteres. Ejemplos de inyecciones de depósito incluyen Dopo Preverá y el decanato de haloperidol . pacientes con cáncer de próstata que reciben terapia hormonalpor lo general recibe inyecciones de depósito. Zoladex es un ejemplo de entrega medicación dopo para el cáncer de próstata.
Las ventajas de utilizar un depósito en calidad de inyección de duración incluyen el aumento de la observancia del tratamiento debido a la reducción en la frecuencia de dosificación, así como las concentraciones séricas de más consistente. Una desventaja importante es quela droga no es inmediatamente reversible, ya que se libera lentamente. En Enfermería Psiquiátrica, un depósito de acción corta, el acetato de zuclopentixol (CLOPIXOL Ocupase), que dura nada en el sistema de 24 a 72 horas, ahora es más utilizado regularmente para la tranquilizarían rápida.
El dolor de la inyección
El dolor de una inyección puede reducirse mediante la aplicación previa de hieloo anestesia tópica o simultánea pellizcos de la piel. Estudios recientes sugieren que obligó a toser durante una inyección estimula un aumento transitorio de la presión de la sangre que inhibe la percepción del dolor. A veces, como con una amniocentesis , un anestésico local. La técnica más común para reducir el dolor de una inyección es simplemente para distraer al paciente.
Los bebéspueden ser distraídos por darles una pequeña cantidad de líquido dulce, como azúcar en la solución durante la inyección, lo que reduce el llanto

Zonas claves para inyectarse
Hay un número de zonas de inyección que resultan idóneas para la inyección de insulina subcutánea debido a su fácil acceso, distancia de los nervios, venas y, por supuesto, presencia del tejido subcutáneo.
Las zonas de...
tracking img