Decreto de confianza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decreto de confianza en mi Padre Celestial

Decreto que hoy se restaura mi, confianza plena en mi Padre Celestial; por lo que mi ser espíritu alma y cuerpo descansan en la plenitud de El.
Padrete entrego mi libre albedrio, te entrego mi voluntad, para que tu voluntad sea hecha en mi
Pido tu intervención divina para desarraigar toda estructura, toda forma, toda cimentación que no proviene deti; rompo y devasto todo el cimiento, todo acomodamiento, todo conformismo, toda apatía, toda flojera, todo sopor o somnolencia, toda pobreza, todo dolor, todo cansancio y hastió, Hoy voy en elPoder del Espíritu de Dios al centro de mi ser, a desarraigar toda raíz de amargura, toda falta de perdón, toda dolencia, todo quebranto en mi ser.
Renuncio al odio, renuncio al rencor, renuncio a todatristeza, renuncio al luto, renuncio a la depresión y al espíritu de muerte en el nombre poderoso de Jesús.
Por el Poder y autoridad que mi Padre Celestial me a dado, ato al hombre fuerte quegobernó mi vida, y lo declaro inoperante; hoy le quito todo poder y autoridad, y declaro a toda entidad en los aires que, el único que tiene poder y autoridad en mi vida; es mi Señor Jesús el que me lavocon su sangre el que me compro y el que me sello con el poder de su Santo Espíritu.
Por lo tanto es vaciado por intervención divina todo lo que no es de mi Padre Celestial, todo lo que me fueheredado, todo lo que yo construí en soberbia y en independencia; hoy yo lo desecho todo lo que en mi condición carnal forje.
Hoy en pleno uso de mis derechos como hija de Dios; declaro que soy cimentadasobre la Roca que es Jesucristo, y sobreedifico con piedras preciosas con la guianza del Espíritu Santo.
Hoy es leído a mi espíritu por el Espíritu de Dios el libro en donde se encuentra el diseñooriginal para el que fui creada, y día a día es leído a mi espíritu en el reposo del sueño y al despertar es traído a mi conocimiento consiente, y camino y cumplo todo lo estipulado para cada día de...
tracking img