Aplicaciones computacionales para administrar proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1476 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INVESTIGACIÓN SOBRE LAS APLICACIONES COMPUTACIONALES PARA ADMINISTRAR PROYECTOS

NYDIA ISABEL CALDERON CARRASCAL
ECONOMISTA Y ESPECIALISTA EN FINANZAS

ELVIA MARIA SIBO ALFEREZ

SENA VIRTUAL
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
REGIONAL BOLIVAR

INTRODUCCIÓN

Wrike Corporation comenzó con la idea de la forma en que la gente colabora en sus proyectos y la forma en que su gestión se puedemejorar. Sabemos que guardar los planes y la información en decenas de archivos desconectados utilizando complejas herramientas de gestión de proyectos puede ser un verdadero desafío. Esa es la razón por la que se decidió crear un software de gestión de proyectos ágil y en línea.
Con esta investigación doy a conocer una herramienta muy importante sus características, organización, historia deéxitos, costo y registro de un software fácil de usar y permite a la gente mantener todo en un solo lugar. La combinación de los beneficios de la comunicación por correo electrónico, la planificación de proyectos sencillos y el uso compartido de archivos en línea.

1. NOMBRE DEL PRODUCTO.
WRIKE “El mejor y más intuitivo software de gestión de proyectos del mercado.”
2. CARACTERÍSTICASWrike es única por sus características de gestión de proyectos que han demostrado:
* Ayudar a gestionar fácilmente más de 50 proyectos en un único espacio de trabajo.
* Resolver el problema del caos de la bandeja de entrada del correo electrónico.
* Potenciar la colaboración de los equipos.
* Ahorrar hasta 25 horas de trabajo de administradores al mes.
* Doble productividadde equipo.
GENERAL
¿Cómo sabe en qué está trabajando su equipo?
Si usted está gestionando planes de proyectos en correos electrónicos, hojas de cálculo y archivos desconectados, está enterrado en un trabajo rutinario y permanece desconocedor del estado de los proyectos. Imagínese lo exitoso que sería si tuviera pleno control de la empresa y pudiera seguir fácilmente el trabajo en colaboración desu equipo.
Gracias a la herramienta de Wrike Intelligent Email Engine (pendiente de patente), miles de equipos han sido capaces de fusionar sus comunicaciones por correo electrónico en su proceso de planificación. Con la utilidad exclusiva Flexible Structures de Wrike en las manos, los administradores pueden fácilmente coordinar cada minúsculo detalle de sus proyectos. Gracias a la útil DynamicTimeline de Wrike, los administradores tienen en tiempo real, imagen clara de múltiples proyectos.
GESTIÓN DE PROYECTOS
Wrike le da el pleno conocimiento de su negocio.
Puede ver fácilmente en qué estado se encuentran sus proyectos y en lo que está trabajando cada uno de los miembros de su equipo.
La supervisión y coordinación son facilísimo con Wrike. Solo lleva unos segundos el crear unatarea (por correo electrónico), hacer varios o reasignar una tarea.
Gracias a la utilidad Dynamic Timeline de Wrike con las dependencias y la posibilidad de arrastrar y soltar, puede programar y actualizar el plan en un solo clic.
Wrike le pone al control de sus proyectos. Le permite seguir el avance del proyecto al recibir un resumen diario por correo electrónico, haciendo un seguimiento deltiempo dedicado a las tareas y construyendo en tiempo real informes de proyectos transversales.
Wrike combina las comunicaciones de correo electrónico en su proceso de planificación.
Gracias a la utilidad Intelligent Email Engine de Wrike, la planificación de su proyecto estará siempre actualizada. Esta característica hace que sea muy fácil para su equipo contribuir a la planificación desde loscorreos electrónicos.
Cuando se hacen cambios en la planificación, Wrike los hace visibles al instante a todos los miembros del equipo (sin necesidad de recargar la página).
Wrike's online editing of tasks and version tracking perfectly works for distributed teams. It minimizes the necessity of calls, emails and comparing document versions.

Wrike aumenta la productividad de todo el equipo...
tracking img