Investigación Sobre Las Aplicaciones Computacionales Para Administrar Proyectos

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN

En esta investigación se analizaran los paquetes computacionales, como herramientas útiles para la planeación y ejecución de proyectos, a través de los productos que presentan.
En esta actividad, analizare el eTask-it, el cual ayuda a la empresa a trabajar de un modo más efectiva con un conjunto de eficaces herramientas para crear, administrar, analizar y compartir información.eTask-it es la siguiente generación en software de gerencia de proyectos corporativos, diseñado para definir, entregar y mejorar las practicas en la gestión de proyectos.
Alineada con los sistemas que tienden a la convergencia tecnológica ( teléfonos móviles, PC y tablets), eTask desarrolló una innovadora solución para la automatización de proyectos, que combina los beneficios de las trestecnologías de software empresarial: gestión de procesos de negocio, Administración del Portafolio de Proyectos y Gestión del Conocimiento.


OBJETIVO ESPECÍFICO DE APRENDIZAJE

Tomando como base las condiciones en que se aplica la administración formal de proyectos y la importancia de apoyarse en tecnología, se realizará en equipo una investigación sobre el tema y las conclusiones seráncolocadas de acuerdo al formato especial que se anexa.



DESARROLLO

Nombre del producto.

Es una solución de automatización de servicios profesionales (PSA) para la entrega de proyectos exitosos, ofreciendo mejoramiento continuo como su principal valor.
eTask-it es la solución de gestión de proyectos de la siguiente generación, diseñada a ayudar a organizaciones en la definición,entrega y gobernabilidad de proyectos y servicios.
Desde la creación y definición de los procesos de servicios hasta la gestión de proyectos, asegurando resultados consistentes y exitosos en todo momento y continuamente desarrollando mejores prácticas, eTask-it es la solución de automatización de servicios profesionales (PSA) en línea, que puede ayudarle ahora mismo y puede crecer con usted a medidaque su negocio madura, mejorando su eficiencia y sus márgenes de rentabilidad.
eTask-it emplea un poderoso pero flexible sistema de gobierno y control para asegurar que:
1. La calidad esté incorporada en todos los procesos
2. La calidad puede ser monitoreada con precisión durante cada implementación.
eTask-it permite a las empresas crear reglas y controles donde se considere necesario:
• Anivel de tareas, es posible incluir aprobaciones, crear guías e instrucciones, evaluar los esfuerzos requeridos en relación a estadísticas históricas, enlazar tarea a documentos de entrada y salida, y asegurar que los recursos asignados tengan los conocimientos apropiados
• A nivel de entregables, eTask-it asegura que el proceso de mejores prácticas sea ejecutado, que las plantillas correctas seanempleadas y que cada tarea contribuya adecuadamente al entregable requerido.
• A nivel del ciclo de vida, eTask-it puede definir fases precisas y estructuradas y controlar las actividades de cada fase y los entregables.
Por último, pero no menos importante, eTask-it ofrece un proceso de mejora continua, tomando todas las lecciones aprendidas y datos provenientes de cada implementación de proyectosy las utiliza para mejorar la calidad de la siguiente iteración, generando un círculo virtuoso de innovación.

Características más importantes.
Hay varias buenas razones para utilizar eTask-it, pero la más importante es que esta puede hacer su organización más eficiente, más exitosa y más rentable.
• eTask-it incrementa la consistencia en la entrega del proyecto, reduce riesgos, y mejora losmárgenes de eficacia y rentabilidad
• eTask-it ofrece a todos sus recursos las herramientas para actuar en su mejor momento y toma el conocimiento de las personas con mejor desempeño, haciéndolo disponible para todos dentro de la organización
• eTask-it le da el poder para integrar calidad en todos sus procesos y monitorear sus proyectos en tiempo real para garantizar que reflejen sus mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigación sobre las aplicaciones computacionales para administrar proyectos
  • Aplicaciones computacionales para administrar proyectos
  • Computacionales para administrar proyectos
  • Proyecto Sobre La Tecnología Computacional
  • Proyecto De Investigación Aplicada
  • Investigacion sobre ing. sistemas computacionales
  • Investigacion sobre el proceso administrativo
  • INVESTIGACION Y DESARROLLO, ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS