Aplicando Hielo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
Aplicando hielo.

El hielo se usa normalmente para quitar espinillas. TIenes que meter una piedra de hielo en un trapo o un cacho de tela y ponértelo en el granodurante 20-30 segundos. Repítelo varias veces al día para reducir la inflamación, cerrar los poros y eliminar fácilmente la suciedad y la grasa. Si buscas una manera rápiday eficaz de deshacerse de las espinillas ésta es la mejor solución, Pero se cuidadoso si eres propenso a sangrar.
Miel y aceite de árbol de té.

Miel y aceite de árbolde té son también excelentes métodos para quitarlas rápidamente, pero sólo en su primera etapa de aparición. Después de lavar tu cara, aplica una o las dos sobre elárea afectada.
Pasta de dientes.

Pasta de dientes (no gel) se usa también para las espinillas. Antes de acostarte, échate un poco de pasta en la espinilla y deja que seseque. Cuando te levantes limpia tu cara y veras que el grano es más pequeño. La pasta de dientes debería quedar dentro de la espinilla durante una media hora. No usesesta tecnica si tienes la piel sensible, se te puede irritar con la pasta de dientes.
Zumo de limón

SI quieres quitar una espinilla de la nariz o la frente, el zumo delimón puede ser de mucha ayuda. Aplicando zumo de limón en las zonas infectadas se eliminan rapido. Antes de ir a acostarte, exprime un limón pequeño y échate zumosobre la zona afectada, dejándolo actuar toda la noche. Por la mañana son más pequeñas y seguramente hayan desaparecido.
Mascarilla con miel y canela

Junta miel y canela yhaz una pasta espesa. Después aplica esta mezcla en tu cara, déjala durante la noche y quitala por la mañana. Este tratamiento necesita que lo repitas varias veces
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • era de hielo
  • Hielo de ni os
  • La era de hielo
  • La era de hielo
  • era de hielo
  • Hielo
  • Hielo
  • Hielos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS