aplicasionde la la interned y hemientas de comnicasion

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013








Aplicaciones del internet

Introducción
Al ingresar a la Web, se ingresa a un espacio virtual, distinto del realpero que tiene gran incidencia sobre él. Mediante internet se puede estar comunicado con un amigo o familiar que vive en un lugar alejado, se pueden consultar las noticias del diario, el pronóstico del tiempo, saber el valor de un producto para decidir su compra, ver una película u obtener información de lo más variada y en múltiples idiomas.

Ocio
Uno de los usos más extendidos de internet tienerelación con el ocio y el tiempo libre. Muchas personas, en especial los jóvenes, utilizan internet para descargar material de la red a sus propias computadoras: música, películas, libros y otros archivos, en especial de entretenimiento o diversión, que luego pueden visualizar desde sus computadoras sin la necesidad de estar conectados. Hay fuentes que cobran por su uso y otras que son gratuitas.En tiempos más recientes han cobrado auge portales como YouTube, donde los usuarios pueden tener acceso a una gran variedad de videos sobre prácticamente cualquier tema, o Facebook y Twitter, las redes sociales más populares por la cantidad de usuarios que nuclean. Ya verán más sobre este tema en el apartado sobre redes sociales.

Fuente de información
Actualmente internet es la fuente deinformación más consultada en el mundo, superando a los medios llamados tradicionales como la televisión, la radio y los diarios.
En internet se puede encontrar información sobre casi todos los temas, desde los más banales hasta los más complejos: el estado del clima, los signos del Zodíaco, los goles del Mundial 78, recetas de cocina, imágenes de gatitos y miles de temas de lo más variados.
Através de internet se puede acceder a las noticias de los diarios de casi todos los países del mundo. Los diarios argentinos de tirada nacional y casi todos los provinciales cuentan con una página Web donde publican sus noticias.
Como fuente de información, internet también puede ser utilizada para consultararchivos de los diarios y ver el seguimiento de algún tema de interés, ver toda la informaciónpublicada en relación a algún tema a través de un buscador y observar las opiniones que los navegantes dejan sobre algún tema específico, en especial en los foros de opinión.


Educación
Internet también es un medio popular utilizado por los estudiantes. Muchos estudiantes lo utilizan para fines educativos, al igual que para encontrar material de estudio o para aplicar a algún colegio ouniversidad. Ahora es un mundo virtual y todas las aplicaciones se hacen en línea a través de la página web de la entidad educativa en cuestión. Los estudiantes utilizan sitios web para estos y muchos otros propósitos como la comprobación de los resultados de los exámenes, calendario de exámenes, el procedimiento de aplicación a cualquier curso, los estudiantes, etc también tener la ayuda de la Interneten busca de ayuda del proyecto y para obtener las imágenes necesarias

Trabajo
Con la aparición de internet y de las conexiones de alta velocidad disponibles al público, se ha alterado de manera significativa la manera de trabajar de algunas personas, que ahora pueden hacerlo a distancia, generalmente desde su propia casa.
Internet ha permitido, en el caso de algunas profesiones, mayorflexibilidad en términos de horarios y de localización, en comparación a la jornada laboral tradicional de 8 horas que exige a los empleados desplazarse al lugar de trabajo.


Trámites
Otro de los usos extendidos de internet son los trámites, que pueden hacerse a través de la red sin la necesidad de hacer colas interminables, perder tiempo o realizar largos viajes hasta las oficinas de atención....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comnicasion
  • Internado
  • Internista
  • Internado
  • Interna
  • yo interno
  • Internado
  • Internados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS