Apocalipsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se dice que el año 2012 será un año muy especial, entre las cosas que destacan en este año es que es bisiesto, ademas de un eclipse total, una alineación del centro de la galaxia con el ecuador celeste, el equinoccio de otoño y el solsticio de invierno, un evento que sólo sucede cada 13.000 años, y la finalización de la 13 baktun de la cuenta larga del calendario maya. El Calendario Maya contabaseries de veinte años, llamadas cada una Katun y series de 20 Katunes (400 Tún = 394,3 años), llamados Baktun. De acuerdo a este calendario el 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer Baktun. Los mayas registraron esta fecha como 13.0.0.0.0, algo que es sorprendente, con los eventos astrológicos antes descritos.

Sumado a esto, esotericamente y religiosamente hablando, el2012 es un año de grandes cambios espirituales (muchos le llaman apocalipsis) mientras que otros toman la exactitud de los mayas y la finalización del Baktun como algo sobrenatural, lo que causará un cambio en el orden mundial. Mientras que hay una cantidad exorbitante de personas que, como en 1999 al 2000 no fue el fin del mundo, ahora se pasaron al 2012. Solo Dios sabe cuando es el fin del mundo yno nos va a decir…

A estas ideas se les suma las teorías de varios estudiosos entre los cuales destacan que los mayas regresarán de su viaje estelar (porque la desaparición de los mayas quedo sin resolver), asi mismo como la que dice que varios algoritmos descifrados en la Biblia indican que un meteorito colisionará con la Tierra para ese año, también como que también habrá una situación enla que se creara la noosfera. La Noosfera es como un espacio virtual en el que se da el nacimiento de la psíquis (noogénesis), un lugar donde ocurren todos los fenómenos (patológicos y normales) del pensamiento y la inteligencia. En la teoría original de Vernadsky, la noosfera es la tercera de una sucesión de fases del desarrollo de la Tierra, después de la la geosfera (materia inanimada) y labiosfera (vida biológica).

Entre todas estas cosas bien simpáticas y bien misteriosas, los Mayas profetizaron (Se dice que Nostradamus también profetizo que algo iba a pasar entre el 2006 – 2012) que habrían cambios en la Era del Mundo. Los Mayas profetizaron que a partir de 1999 tendríamos 13 años para decidir nuestra suerte, como sociedad antes que fuera demasiado tarde y nos sometiéramos a laauto destrucción.
Tambien los mayas creían que cada 5,125 años el Sol “ardía” con más fuerza (los científicos les llaman flamas solares) causando fuertes cantidades de magnetismo las cuales pueden desplazar la tierra de su rotación y por ende, catástrofes aparecerán.

Y aquí se pone aun mas interesante; Los mayas creyeron en la energía del universo y de la galaxia, algo que no sabia yo y queantes les había platicado de ella. Los mayas argumentaban que cada vez que el sol recibía esta energía de la galaxia, a la que le llaman “Respiro” por medio de ciclos que nunca cambian, osea cada 5,125 años, la polaridad del Sol cambiaría de tal manera que causaría una evento cósmico que nos enviaría a una nueva era, la Era de Oro, en la cual tendríamos un nivel de armonía mas elevado, y por mediode este “portal” los mayas regresarían a convertir esta civilización construida en miedo y transformarla. Esto fue predicho a partir del día que su civilización fue creada, osea en 3113 A.C. y contando los años esto seria el 21 de diciembre de 2012.

Descifremos esto un poquito; Un año galactico dura 25,625 años. Dentro de este año galactico hay 5 fases, manana, mediodia, tarde, noche, y biennoche. Nosotros estamos saliendo del ultimo cliclo. La profecia habla de “El tiempo sin tiempo” que dura 20 años antes del cambio total, osea de 1992 a 2012 en donde nosotros los humanos miraremos cambios en nuestra tierra, como calentamiento global hasta los problemas entre nosotros, y solo nosotros podemos decidir nuestro futuro.

En Resumen, segun mis queridos ancestros (Wii que bueno ser...
tracking img