Apologia de Platon

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 28 de junio de 2014
ESTRUCTURA DEL CEREBRO



Por el Dr. Ananya Mandal, DOCTOR EN MEDICINA
El cerebro humano se comprende de varias diversas regiones. Cada Uno de estas regiones es vital importante con funcionessumamente especializadas. El cerebro se divide áspero en tres porciones que incluyan el siguiente:
Forebrain
Midbrain
Tronco del encéfalo o cerebro trasero
La parte central del cerebro incluye eltronco del encéfalo y el midbrain. La función del midbrain y se ha preservado en gran parte durante años de evolución. Las funciones del forebrain, sin embargo, han cambiado algo. La corteza esaltamente desarrollada con una alta capacidad para el pensamiento y la solución de problemas complejos.

El tronco del encéfalo
Esta parte del cerebro humano es similar a los animales de más de ordeninferior y no ha cambiado mucho con la evolución. El tronco del encéfalo contiene las estructuras vitales incluyendo el oblongata de la médula que controla la respiración, ritmo cardíaco, y digestión y elcerebelo que la entrada de información sensorial de los coordenadas y mantiene el movimiento y el balance del músculo.
El mediados de-cerebro
Esta región del cerebro es responsable de la visión, dela audiencia, del control de la temperatura, del mando de motor y de la vigilancia. El midbrain también conecta el tronco del encéfalo con el tálamo, teniendo en cuenta para que la información searetransmitida de los sentidos al cerebro y de nuevo a los músculos. El midbrain también incluye un sistema límbico que mienta encima del tronco del encéfalo y bajo la corteza. Consiste en variasestructuras correlacionadas que regulen control de la temperatura, las hormonas, y las emociones. El sistema límbico también se ocupa de memoria a largo plazo.
El sistema límbico incluye:
El hipotálamo -El hipotálamo regula respuestas de emergencia tales como la reacción de la “lucha o huida”, así como procesos vitales de la no-emergencia tales como introducir y reproducción. El hipotálamo también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apologia de platon
  • APOLOGIA DE PLATON
  • Apologia platon
  • Apologia de platon
  • La apología de sócrates de platón
  • Apologia de Socrates Dialogos de platon
  • El análisis de los personajes de la apología de platón
  • APOLOGIA DE SOCRATES DE PLATON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS