APORTE TRABAJO COLABORATIVO

Páginas: 7 (1735 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015



GESTION DE PERSONAL


MOMENTO 2



GRUPO
102012_25


PRESENTADO POR:
EDISON QUINTERO LIZARAZO COD: 5.759.208


MIRIAM SOLANO QUINTERO
TUTORA



UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA “UNAD”




INTRODUCCION


En necesario que la empresa brinde a sus clientes transparencia a la hora de ofrecer sus servicios y productos, tanto en calidad como en precios ajustados al mercado, con el fin deque se sientan satisfechos y correspondidos con lo adquirido. Por su parte el personal colaborador del Almacén ilusiones, debe tener en cuenta sus responsabilidades en relación con su trabajo y el cumplimiento de sus funciones.

































OBJETIVOS DE LA EMPRESA




GENERAL

Contribuir en satisfacer cada día a nuestros clientes, a través de productos y servicios de altacalidad y productos innovadores, para así mejorar la experiencia de compra de nuestros consumidores de todas las áreas posibles y garantizando que los productos y la atención sean más de lo que ellos esperan, aspirando siempre a distinguirnos entre las mejores empresas de ventas en prendas de vestir



ESPECIFICOS


Satisfacer a nuestros clientes vendiendo productos de excelente calidad y prestigio yofreciendo un servicio amable e identificando las necesidades del comprador para poder ofrecer servicios competente.


Establecer políticas a nuestros empleados tanto en motivación salarial como en capacitaciones constantes teniendo en cuenta que en el mañana serán unos empresarios de éxito.

cumplir a cabalidad con la entrega de productos garantizando que se haga dentro del límite de tiempo delcliente. Incrementar el nivel de satisfacción del cliente
Garantizar que los productos ofrecidos sean de buena calidad
Mantener proveedores confiables
Mantener una adecuada infraestructura
Identificar a nuestros productos con las características de calidad y servicio.
Desarrollar integralmente a nuestro personal, para un compromiso de calidad y servicio al cliente.


VALORES ORGANIZACIONALESAnalizando el caso la microempresa almacen" ilusiones", vemos que aparte de las ventas bajas, los empleados les falta amabilidad, hay demora en la atención, monotonía en los servicios y un ambiente poco agradable, esto disgusta a clientes que además no son fieles a la empresa, podríamos decir que los valores organizacionales es mas una cultura organizacional es la base para la identidad y elentendimiento de sus integrantes. Permite valorar y jerarquizar las diferentes situaciones que el entorno presenta para darles respuestas adecuadas y coherentes. Proporciona capacidad para actuar de manera estratégica y eficiente.
Al hablar de cultura en una organización nos referimos a patrones de conducta específicos que pueden reconocerse, transmitirse y apropiarse. Es el conjunto de valores utilizadospara ordenar la relación entre sus miembros.La cultura de empresa no está presente desde su inicio, sino que se forma gradualmente, y se consolida con la coherencia y la consistencia entre lo que dicen y hacen sus miembros. Esta es una condición indispensable para que la cultura pueda transmitirse a los nuevos integrantes y preservar los principios. Pero para poder transmitir un valor hay queprofesarlo y ponerlo en práctica. De eso depende su credibilidad. En nuestra empresa contamos con 20 años de experiencia que esto nos ayuda a prestar un servicio con mayor calidez.
El buen o mal funcionamiento de una empresa está determinado por la solidez de sus valores, los cuales funcionan como una especie de sistema operativo que nos indica la forma adecuada para solucionar necesidades, y nospermite asignarle prioridad a cada una. Proporcionan un sentido de dirección común para todos los miembros y establecen directrices para su compromiso diario.
Direccionar y orientar un servicio, con amabilidad y responsabilidad a diario, buscando un mejoramiento continuo, optimizando al máximo todos los procesos, ejecutando las tareas a diario de la empresa con responsabilidad y organización. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aporte Trabajo Colaborativo 1
  • Aporte Trabajo Colaborativo No 2
  • Aporte Trabajo Colaborativo
  • aporte trabajo colaborativo ecosostenibilidad
  • APORTE TRABAJO COLABORATIVO 2
  • Aporte Trabajo Colaborativo
  • Aporte Trabajo Colaborativo
  • APORTE TRABAJO COLABORATIVO 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS