Apoyate en mi

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
APOYATE EN Mí
La película habla acerca de un profesor (Joe Clark), perteneciente a una preparatoria de New Jersey. Al principio el impartía clases, y hubo un altercado, en el que él salió afectado,y por eso se enojó, y se fue de la escuela.
Pasaron algunos años y la escuela en donde él impartía clases se había vuelto un desastre, a tal grado de que los profesores le tenían miedo a algunosalumnos, además de que dentro de ella había narcotráfico, y racismo, los directivos de esta escuela tomaron la decisión de llamar a Joe Clark para que él se encargara de todo esto. Y así fueron abuscarlo, ya que él había empezado a dar clases en otra escuela.
Cuando regreso a la preparatoria, vio todo en desorden, y lo primero que hizo fue imponer respeto y sacó a todos los “alumnos” que no le eran“útiles”, y así saco toda la corrupción que había dentro, después cerro la escuela con cadenas para que nadie pudiera entrar, también saco a los profesores que no estaban de acuerdo con la manera enque él pretendía limpiar la escuela, y solo se quedó con las personas que lo apoyaban.
Al principio se hizo un examen para ver el nivel en que se encontraba la escuela, resulto que sólo la mínimaparte de los alumnos reprobaron, y esto lo enfureció aún más, y regaño a los profesores, porque según él, los que habían reprobado, eran ellos, y no los alumnos, y puso una fecha límite, en la cual iba ahacer un nuevo examen, y él esperaba que en este segundo intento, ahora aprobaran en mayor cantidad.
Más a parte también había padres de familia que también estaban en contra de él, y así una mamáhizo que fueran los policías a detenerlo, pero en un primer intento no lo consiguieron, aunque en una segunda instancia lo lograron aprehender, y lo llevaron a la cárcel, esto le pareció injusto a losalumnos y profesores de la escuela, y se levantaron en contra de la policía para que lo dejaran libre, y regresara a la escuela, para esto, la mamá que se puso en contra, era la líder de algo así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apoyate En Mi
  • Apoyate
  • apoyate en mi
  • Apoyate En Mi
  • Pelicula apoyate en mi
  • Película apoyate en mi
  • Reseña Apoyate en mi
  • Cuestionario apoyate en mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS