Apoyo académico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre < Heavnen >
Alfredo Daniel Islas Telich
-------------------------------------------------
Taller de Literatura /Profesor Eduardo / 1°periodo/1° semestre
¿Qué es la violencia en una visión general? La violencia podría considerarse una acción o frase que tiene como fin causar daño a otro individuo, y se leentiende de manera general pues la violencia no solo es comprendida entre humanos.
Toda clase de acción bélica, de intolerancia, agresión, desacuerdos, etc. es un derivado de la violencia, cuya raízprovoca grandes enredaderas en la sociedad.
Al observar la película detenidamente se ven diferentes puntos de vista y varios errores, como, por ejemplo; el hecho de que la sociedad no permite tomarjusticia por manos singulares, sino que se debe acudir a un tribunal en el cual se encuentre una solución pacífica a los problemas, desgraciadamente no siempre se logra así y mucha gente mezcla lajusticia como un método de venganza, sin embargo, al juzgar desde el aspecto de cualquiera de los 2 individuos en discusión, se puede considerar alguna de las opiniones como incorrecta o correcta? Esodependerá de cada persona y de cada clase de criterio.
Cualquier actitud agresiva tiene su origen, ya sea desde experiencias en la niñez o interactuar con personas cuya influencia es mala y afecta laintegridad de las personas.
¿Será tan difícil llegar a un acuerdo entre toda la sociedad, evitar conflictos, peleas y guerras? Ese día nunca llegará puesto que en lo único que todo el mundo está deacuerdo es que en que nadie está de acuerdo con nadie, pero por algo se empieza y siempre hay un principio, por más insignificante que sea un desarrollo tiene su crecimiento y su expansión.
Los términos‘’luchar por la paz’’, ‘’inteligencia militar’’, ’’grupos unidos separatistas’’ son una verdadera aberración y una contradicción desde mi punto de vista. Habrá mucha gente que no esté de acuerdo con...
tracking img