Apple: macbook pro retina display

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APPLE: MacBook Pro Retina Display
La empresa Apple, como siempre, llega con nuevas presentaciones de sus productos existentes, dejando ver que ninguna tecnología de otras empresas se compara con lasuya, pero ¿Qué es lo que hace Apple para que sus clientes se mantengan fieles a sus productos y captar la atención de otros más?
Cada producto que lanza al mercado mejora significativamente delanterior, haciéndolo más rápido y ergonómico. La clave para lograrlo ha sido la continua innovación de sus aparatos, cuidando cada uno de los detalles minuciosamente. La empresa ha crecido rápidamentedebido a que, además de innovar, la calidad de sus dispositivos es mejor comparada con la que ofrece la competencia, esto producto de una de sus estrategias: patentar los procesos y materiales queutilizan. Otras empresas sacan al mercado productos con tecnología más avanzada, pero al paso del tiempo presentan fallas ya sean físicas o de software. Apple cuida mucho este aspecto, teniendofallas mínimas en sus artefactos; un inconveniente, desde el punto de vista del consumidor, es el elevado precio de sus unidades comparado con el de sus competidores, pero para la compañía éste es unbeneficio porque hace que sus productos sean más exclusivos y, por lo tanto, más deseados por la sociedad. Otra desventaja es la poca compatibilidad que tienen sus dispositivos con los de suscompetidores, esto obliga al usuario a adquirir sólo productos Apple, teniendo acceso a comprarlos, únicamente, por personas con un ingreso económico alto.
Apple, en la actualidad, es el pionero de latecnología, brindando productos con una calidad muy reconocida y exclusiva. En un futuro no muy lejano otras empresas nos darán a conocer dispositivos extraordinarios, tal vez con tecnología más eficienteque la de Apple, pero difícilmente podrán igualar o superar la forma en que producen sus dispositivos.

Trabajos citados
VIDAL, I. (10 de septiembre de 2010). Mercado y Negocios. Obtenido de Un...
tracking img