apple resuelve problema de iOS

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Apple corrige error de seguridad en iOS
Apple puso a disposición de los usuarios la versión 6.1.3 de iOS, su sistema operativo móvil. La compañía explicó que dicha versión introduce mejoras ycorrige distintos problemas, entre los que está un fallo de seguridad que permitía acceder a la aplicación "Teléfono", sin introducir los códigos de seguridad.
En el mes de febrero aparecía un video en elque se demostraba un fallo de seguridad en iOS que permitía a los responsables realizar llamadas sin conocer el código de desbloqueo de los terminales. Dicho fallo requería de un proceso corto, quepodía ser aplicado por cualquier usuario. Desde que el video vio la luz, Apple trabajó para solucionar el incidente. Como resultado la compañía realizó una actualización para su sistema operativo. Deesta manera, Apple ha lanzado iOS 6.1.3, la versión más reciente. En la descripción de la actualización Apple explicó que se trata de una forma de introducir "mejores y solucionar varios problemas" ensu sistema.
Entre los problemas, la compañía menciona directamente el siguiente. "Solución de un conflicto que permitía el acceso a la aplicación Teléfono sin tener que introducir el códigonecesario". De esta forma, iOS 6.1.3 termina con el incidente antes mencionado. Junto a esta corrección, iOS 6.1.3 también incluye mejoras en la aplicación de Mapas en Japón y otras mejoras, que se puedenconsultar en la página de soporte de Apple.
La actualización ya está disponible y lista para su instalación. Los usuarios solo tienen que acceder a actualización de software dentro del menú de ajustesgenerales de sus dispositivos iOS.
Las tabletas vencen a las PCs
El mercado de computadoras personales disminuyó un 12 por ciento el año pasado, es decir, se comercializaron 6.3 millones de equiposcontra los 7.2, que se alcanzaron en 2011, explicó Abraham. Llández, consultor de Dispositivos Comerciales y de Consumo en IDC México. En cambio las tabletas, que incursionaron en el país con mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas que se resuelven con funciones lineales
  • Problemas q se resuelven con cinta
  • Como Resuelve La Economia Sus Problemas
  • Los problemas se resuelven con fracciones
  • Problemas que se resuelven con la computadora
  • La Pena De Muerte No Resuelve El Problema
  • Resuelve Los Siguientes Problemas
  • pretender que el alumno resuelva el problema de aprendizaje...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS