APRENDE A CONSTRUÍR TU PROPIO HORNO EXTERIOR DE TIERRA PARA PAN Y PIZZA

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
APRENDE A CONSTRUÍR TU PROPIO HORNO EXTERIOR DE TIERRA PARA PAN Y PIZZA !!
3 de enero de 2013 a la(s) 11:27

 
Los ciminetos
 Con nada más que un poco de arcilla, arena, ladrillo, paja, algunasbotellas de vidrio para re-utilizar y viejos bloques de cemento, es todo lo que necesitas para hacer tu propio horno. Puedes empezar a construir los cimientos de tu horno a partir de bloques decemento usados y unos trozos de piedra. (Un hogar de 40 "de la tierra es una buena altura media para trabajar).
 

 
El Hogar
 Una capa aislante de botellas de cerveza en un mortero de paja / arcillafue montado en la parte superior del cimiento en un anillo de barro y por debajo de la chimenea de ladrillo refractario. El hogar, una simple disposición de 17 ladrillos refractarios re-usados,serviría como la parte inferior del horno de barro, donde los panes y las pizzas se cocerán directamente. Los ladrillos fueron colocados cuidadosamente en una cama fina de arena, para que puedan darse unosgolpecitos suaves para ponerlos firmes y nivelados.
 

(Se rellena con botellas de vidrio, y después con mortero paja / arcilla)
 

(Se rellena con botellas de vidrio, y después con mortero paja/ arcilla)
 
Dimensionamiento del Horno
Este modelo es de 22,5 " de diámetro. Puede encajar tres medianas hogazas de pan, o una o dos pequeñas pizzas de tamaño personal en ella al mismo tiempo. Yen este pequeño tamaño, la masa entera se puede calentar a aproximadamente 700 grados en dos horas de cocción sólida con buena madera.
 
Realización del arco de ladrillo y bóveda de tierra
Antes dela construcción de la cúpula real, hacer una puerta con arco de ladrillo rojo re-utilizado, pegados con mortero  arena / arcilla. (La entrada es un poco estrecha de 12 pulgadas de ancho y se puedetrabajar con eso muy bien. No se puede hacer pizzas muy grandes, sin embargo, con esta medida. La  cúpula (no es más que una mezcla de arena y arcilla en una proporción de 3:1) fue construida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Pizza Es Un Pan Plano Horneado
  • razones para construir con tierra
  • Instructivos para construir Horno Mixto
  • Prestamo De Infonavit Para Construir En Terreno Propio
  • Recetario para hornos de pan
  • Paniificacion (pan,pizza,pastel.)
  • COMO HACER TU PROPIA PIZZA
  • Construir Horno De Barro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS