Aprender mas de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA DOMINICANA
Todo por la Patria
********************************************
AÑO POR LA TRANSPARENCIA Y EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
La Vega, Rep.Dominicana.
03 de Marzo del año 2011.

PRESENTACION


NOMBRE:

Erick Deivid Cabrera Rivera

MATRICULA:

2008-1490

FACILITADOR:

José Luis Valerio


MATERIA


TEOLOGIAII



FECHA DE ENTREGA


03-03-2011




INDICE

En este índice detallare de lo que trata el trabajo y lo que me llamo más la atención., En este ensayo noshabla del hombre en su camino hacia la verdad, haciéndose de conocimiento, y amor, llenándose de cosas buenas y malas, ya que el mismo esta condenado hacer libre.

Con relación al lo que mas me llamola atención es que hala del hombre de una manera única, ya que toma la vida del hombre como una lucha, ya que el mismo vive en si en una constante lucha.


Desarrollo

El ser humano esun ser de agonía y lucha, de agonía porque va en lucha en constante de su realización., En esta el hombre tiene un camino por el cual dirigirse, pero con el problema de que hay muchos senderos yveredas los cuales lo pueden alejar, confundir e incluso hacerlo olvidarse de su desarrollo como ser en la tierra.

Hay una meta en la vida que naturalmente el ser humano acude a ella, eso supone quedebemos efectivamente hacer algo y que no todo es igual al capricho de nuestro libre albedrio, es por tanto que la raíz de toda vida humana es que el hombre tiene un proyecto esencial de penetrar en elconocimiento y el amor.

El problema que ocasiona en muchas situaciones inclinación hacia lo mal hecho y disminuye al hombre es el mismo, eso podemos afrontarlo, ese desequilibrio encontrándoseal final con su dignidad de hijo de Dios., En cada instante perdemos en el mundo, pero nos perdemos también en nosotros mismos, eso a causa de nuestra propia ignorancia y falta de reconocimiento como...
tracking img