Aprender

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Quiero aprender a usar esto, la verdad que no tengo mucha idea.
Hoy es un día de alegría, pero también de tristeza. De alegría porque estamos celebrando toda una vida entregada a la enseñanza, todauna vida ayudando a los más jóvenes a labrarse un provenir. Y es un día de tristeza porque hoy nos dejas.
Te has ganado un merecido descanso. Es el momento de disfrutar.
El concejal Dr. VíctorCasanovas en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, presentó un proyecto de resolución para la declaración en carácter de interés legislativo, la iniciativa de un grupo dejóvenes dolorenses encabezados por Agustín Chavo Etchevest (candidato a concejal por el Frente Para la Victoria).

La realización del festival surge con la idea de construir un espacio de encuentro eintercambio cultural para todos los artistas locales y regionales, con la música como centro de atención pero también con la participación de fotógrafos, feriantes y artistas plásticos. Está previsto asu vez un pequeño encuentro de motos cercano al lugar. Fierros, motos y rock n roll serán los comunes denominadores de un evento que promete.

Dolores Rock propone la creación de un espacio acordepara la expresión y difusión de creaciones artísticas de un sector de la sociedad que no cuenta con esa posibilidad por medios propios. Remarca el concepto de democratización de la cultura generandouna herramienta para “hacerse escuchar” a jóvenes que difícilmente acceden a espacios adecuados para realizar presentaciones en vivo por fuera de los circuitos “under”, y que reciben poca atención delmercado y de productores privados. Con el agregado de que los mismos podrán compartir escenario con una banda del calibre de Kapanga. En fin una oportunidad única de disponer un recital multitudinariopara los músicos/as de nuestra ciudad.

“La idea es pasarla bien a pura música y disfrutando de la vida al aire libre. Después de realizar en Dolores varias ediciones de maravillosa música...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS