Aprender

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
Introducción

En la actualidad, los mercados internacionales presentan niveles de competencia, acompañado de un incremento en la demanda del consumo masivo de productos y servicios, lo quegenera en las empresas que participen en estos mercados a proponer cambios e impulsar acciones que les permita mantenerse competitivas y rentables en el mundo. Es por ello que, la capacidad de innovarcobra especial relevancia y en tal sentido, el plan de mejora continua constituye una herramienta que aporta creatividad y planificación a todos los niveles de la organización, permitiendo la toma dedecisiones oportunas y acertadas, alineadas con medidas correctivas y preventivas adecuadas, con el fin de lograr el mejoramiento continuo y de esta manera alcanzar el desarrollo productivo ycompetitivo que en la actualidad está demandando el mundo globalizado.
Con referencia a lo anterior, Petrocasa Perfiles, S.A. es una empresa que promueve a profesionales y estudiantes que ejecuteninvestigaciones que estén relacionadas directamente con el planteamiento de mejoras en el proceso productivo del área de fabricación de puertas y ventanas, con el propósito de incrementar los volúmenesde producción ya que el porcentaje de incumplimiento promedia en los últimos seis meses un 44%, tal como lo indica el reporte mensual de producción, logrando de esta manera cumplir con laplanificación y las metas de producción, en general, aumentar producción y productividad. Los beneficios de la propuesta basada en un sistema de manufactura esbelta, se evidenciaría en un aumento de laproducción de kit de puertas y ventanas para la elaboración de viviendas, con una participación necesaria para el mercado nacional. Es por ello que, la investigación se está estructurando con los siguientescapítulos.
En el Capítulo I, El Problema, como primer punto se contextualiza la situación objeto de estudio, seguido del objetivo general que busca proponer un plan de mejoras en el área de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aprender a aprender
  • aprender a aprender
  • Aprender A Aprender
  • Aprender a aprender
  • aprendiendo a aprender
  • Aprender a Aprender
  • aprende a aprender
  • Aprender a aprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS